El galés robó el balón a james y falló un gol cantado

El Bernabéu pita el egoísmo de Gareth "chupón" Gareth Bale

El Bernabéu pita el egoísmo de Gareth "chupón" Gareth Bale

Publicación:1/02/2015 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista galés falló un gol cantado tras robar el balón a James y provocó el enfado de un Bernabéu harto de su egoísmo. Es la tercera vez esta temporada que Gareth Bale prefiere terminar solo la jugada ignorando al resto de sus compañeros, Cristiano Ronaldo incluido

Corren malos tiempos para Gareth Bale en el Real Madrid, donde ha pasado de ser aclamado a pitado por chupón. En la goleada frente a la Real Sociedad (4-1) el galés volvió a protagonizar una jugada polémica, en la que no dudó en "robarle" el balón a su compañero James y lo que es peor, falló un gol cantado. El público del Bernabéu montó en cólera con el jugador y se oyeron los primeros murmullos acusándolo de chupón. Como era de esperar, James le dedicó una mirada de desacuerdo y se alejó del área quejándose de la actitud de su compañero. El Bernabéu silbó de nuevo a Bale como en las otras jugadas que ya protagonizó con Cristiano.

La jugada recordó a las que Gareth Bale protagonizó ante Valencia y Espanyol con Cristiano como gran damnificado. Aquellas dos ocasiones tampoco acabaron en gol y provocaron que la estrella portuguesa del Real Madrid se enfadara mucho y recriminara al galés no haberle pasado el balón.



Contra del Real Madrid conducida por Benzema. El francés encarar a Rulli, pero en vez de disparar asiste a su derecha donde entraba James para rematar a puerta vacía de primeras. Bale aparece en mitad de la jugada y decide jugársela él con la mala suerte que su remate pega un defensa y se va fuera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído