La próxima semana, Hazard estará con Bélgica

EL CHELSEA SE RESISTE

El Chelsea aguanta el tirón y el fichaje de Hazard por el Real Madrid se retrasa

Publicación:31/05/2019 - 17:01h

Actualización:31/05/2019 - 17:01h

El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Hazard y tenía previsto hacerlo este mismo fin de semana pero, por el momento, no hay acuerdo entre el club blanco y el Chelsea. La próxima semana, el belga se concentrará con su selección por lo que corre prisa su llegada

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Eden Hazard puede alargarse más de lo previsto. Según las informaciones publicadas por el diario As, el Real Madrid trató de cerrar este mismo jueves el traspaso del mediapunta belga para presentarlo este próximo fin de semana, pero la operación tendrá que esperar. El Chelsea sigue tensando la cuerda.

Que Hazard vista de blanco es cuestión de tiempo, ya que el propio jugador tiene esa voluntad y en el Real Madrid le esperan con ansias. Como el propio Florentino Pérez comentó en una reciente entrevista para El Transistor de Onda Cero, ya hace años que el club blanco va tras el belga pero, de momento, siempre ha sido en vano.

Tras la finalización de la presente temporada, en la que Hazard ha demostrado estar en la plenitud de su carrera y tras la que el Real Madrid ha hecho un claro diagnóstico sobre la crisis deportiva y la necesidad de fichajes de relumbrón, parece complicado que la operación se vuelva a torcer. Y más después de que el propio jugador se despidiese tras la consecución de la Europa League por parte del Chelsea.

Pero el club blue tensará la cuerda hasta el final y para nada estará dispuesto a 'regalar' a su futbolista estrella. El Chelsea también entiende que es momento de vender al que ha sido su jugador franquicia durante años, pero no será un negociador fácil. El plan era presentar a Hazard en las próximas horas, pero esas intenciones se han esfumado.

La próxima semana, Eden Hazard acudirá a la llamada de la selección de Bélgica para presentarse en la concentración. Por lo que parece, tendrá que ser desde ahí que se cierre el fichaje del mediapunta por el Real Madrid. Todavía le queda trabajo por hacer al club merengue, aunque la voluntad del futbolista juega muy a favor.

Coutinho, ¿relevo de Hazard?

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada y desde Inglaterra aseguran que la intención del Chelsea es fichar a Philippe Coutinho para que ocupe su puesto en el equipo. Incluso se llega a especular con una oferta astronómica al FC Barcelona para que el brasileño regrese a la Premier League. Quedan meses de mercado y, de momento, el futuro del brasileño está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído