Eden Hazard en un partido con el Chelsea

EL MADRID OFRECE 82 MILLONES

El Chelsea habría rechazado la primera oferta del Real Madrid por Eden Hazard

Publicación:18/03/2019 - 23:00h

Actualización:18/03/2019 - 23:00h

El Real Madrid quiere fichar a Eden Hazard a toda costa, pero no planea llegar a la cifra que pide el Chelsea por él. Parece que los ingleses habrían rechazado la primera oferta merengue, 82 millones y quieren que los blancos lleguen a las tres cifras para vender al extremo

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez quiere su nuevo galáctico sea Eden Hazard y ya está se está moviendo para conseguir su fichaje. Hace pocos desde Inglaterra afirmaron que el Madrid ya había hecho su primera oferta al Chelsea y ofrecían 82 millones de euros por su estrella. Ahora es el medio belga HLN el encargado de decir que el club británico habría rechazado esa oferta inicial porque le parece insuficiente.

Parece ser que los londinenses quieren más de 100 millones de euros por el extremo izquierdo belga y que no atenderán ofertas menores a las tres cifras. El Real Madrid no tiene prisa y piensa que el tiempo juega a su favor. El jugador acaba contrato en junio de 2020 y el Chelsea se arriesga a que se vaya gratis de aquí a un año. En la entidad merengue piensan que podrán fichar al futbolista por no más de 90 'kilos'.

Zinedine Zidane es un enamorado del belga desde hace bastantes años y su llegada ha acelerado aún más la operación. El entrenador francés confía plenamente en Hazard y cree que puede ser ese jugador decisivo y desequilibrante que necesita el Real Madrid para volver a meter miedo como las últimas temporadas.

Mientras, Hazard espera a los merengues. El jugador de Bélgica parece tener decidido su futuro y ese pasa por fichar por el Madrid. El aún futbolista del Chelsea lleva varias temporadas dejando caer que su sueño seguía siendo jugar en el Santiago Bernabéu y todo indica que en unos meses ese deseo podría verse cumplido.

Hazard espera el movimiento del Madrid

El Balón de Plata del último Mundial de Rusia ahora solo aguarda que Florentino Pérez haga el movimiento definitivo que le lleve al Bernabéu. Esa primera oferta de 82 'kilos' parece que no ha dejado muy satisfecho al Chelsea, pero no parece que el dinero vaya a ser un impedimento en esta operación, ya que el presidente del Madrid le ha prometido a Zidane que pagará lo que deba por el belga.

Es probable que el fichaje se acabe cerrando por unos 90-95 millones de euros, una cantidad inferior a lo que está pidiendo el Chelsea, pero superior a lo que da ahora mismo el club merengue. El Madrid ya ha cerrado el fichaje de Éder Militao y la idea de Florentino es cerrar también a Hazard lo antes posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído