El astro argentino del fc barcelona explica algunas cosas de su vida privada

"El Clásico es especial; hay que afrontarlo como un partido más"

"El Clásico es especial; hay que afrontarlo como un partido más"

Publicación:12/03/2015 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha hablado en una entrevista de cómo afronta su vida privada y de lo que hace en su tiempo libre. Además, en referencia al Clásico contra el Real Madrid del 22 de marzo, es consciente de que sólo hay tres puntos en juego
En una entrevista concedida a la revista "Four Four Two", Leo Messi ha mostrado su lado más íntimo pese a ser preguntado también por algún que otro tema deportivo. En primer lugar, ha explicado que el nacimiento de su primer hijo, Thiago, "me ha cambiado la vida radicalmente. Thiago es lo más importante de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca. Antonella me dice que cuando me ve por televisión me reconoce y eso me gusta".

En el día a día, además, Messi asegura que cuando conduce "lo hago de la forma más prudente posible", y que el tramo de viaje desde su casa hasta el entrenamiento "lo utilizo para estar tranquilo y pensar en mis cosas. Todos llegamos al entreno una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento".

Fuera de los terrenos de juego, además, lo que más le gusta hacer es tan simple como "estar en casa con mi familia y ver la televisión. El sonido de la televisión me gusta y me ayuda mucho a relajarme y a dormirme mejor". Messi está contento en Barcelona, y asegura que la ciudad "es muy respetuosa conmigo. Me piden fotos y autógrafos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio".

A la hora de motivarse de cara a los encuentros, prefiere estar tranquilo y relajado. "En cuanto acaba un partido ya pienso en el otro, pero lo hago de forma natural. Yo no soy de gritar o chillar en el vestuario antes de salir a jugar. Prefiero estar callado, con mis pensamientos. Es verdad que imagino lances del juego".

"Hay gente que sostiene que mi forma de jugar a fútbol es innata. No lo sé, pero sí es cierto que juego por instinto. En el campo siempre busco el mejor movimiento o la mejor decisión y procuro no hacer lo que el rival cree que voy a hacer. Cuando siento la hierba bajo mis pies me siento seguro. Uso la presión para ser mejor, porque la presión me ayuda a desarrollar mis habilidades". Finalmente, respecto al Clásico del 22 de marzo, señala que "aunque es especial para todos, como futbolista tienes que afrontarlo como un partido más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído