Nico Abad en Deportes 4

SE HACE VIRAL

El comentario de Nico Abad que compara a Iniesta con Asensio

Publicación:1/08/2017 - 09:08h

Actualización:1/08/2017 - 09:24h

El presentador de Deportes Cuatro afirmó que, en su opinión, Marco Asensio, jugador de 20 años del Real Madrid, era comparable a Iniesta pero con disparo. "Asensio es como Iniesta, pero con disparo". ¿Crees que es exagerada la comparación?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Nico Abad ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales por un comentario sobre Andrés Iniesta que para muchos resulta ofensivo. El presentador de Deportes Cuatro afirmó que, en su opinión, Marco Asensio, jugador de 20 años del Real Madrid, era comparable a Iniesta pero con disparo. "Asensio es como Iniesta, pero con disparo" ha afirmado el conocido presentador en el programa Deportes Cuatro tras el clásico disputado en Miami.

Muchos barcelonistas y aficionados de la selección española no tardaron en criticar la afirmación, al considerar un menosprecio hacia uno de los mejores jugadores de la última década compararlo con un recién llegado. Todo ello hizo que Abad se convirtiese en Trending Topic en tan solo unos minutos, llegando a ser el número nueve en toda España.

Una sentencia un poco arriesgada, sobre todo porque el manchego es un mito de nuestro fútbol, pero tampoco nada descabellada teniendo en cuenta el nivel actual del madridista y su proyección, que parece no tener techo. En el Clásico volvió a dejar destellos de su enorme talento con una galopada brutal

Una TV madridista

Este comentario de Abad, que quizás se ha exagerado un poco, llega unas horas después de la narración del Clásico en la misma cadena de Mediaset. Manu Carreño celebró de manera muy distinta los goles del Barça y del Madrid. Las imágenes -el audio, mejor dicho, no dejaba lugar a dudas-.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído