Vinicius Jr, durante un partido con el Flamengo

VINICIUS, FICHAJE DEL MADRID

El crack brasileño que ha dado plantón al Real Madrid

Publicación:19/12/2017 - 22:05h

Actualización:19/12/2017 - 22:05h

Vinicius Jr, jugador que el Real Madrid fichó por 45 millones de euros, aclaró en unas recientes declaraciones que quiere seguir jugando en el campeonato brasileño hasta el año 2019. De esta forma, descarta salir en 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses que FC Barcelona y Real Madrid se enzarzaron en el fichaje de una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, y tras un órdago de Florentino Pérez, el futbolista acabará vistiendo de blanco. Vinicius Jr, que cedió a la presión de los 'merengues' y olvidó sus intereses azulgrana, se acabó decidiendo por el Real Madrid.

Sin embargo, Vinicius Jr ha plantado al Real Madrid afirmando que no piensa cambiar de aires hasta el año 2019. La joven promesa brasileña aseguró que permanecerá en el Flamengo durante el transcurso del año 2018 ya que asegura que pretende ganar la Copa Libertadores para poderse ir tranquilo a otro club.

"No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace solo tres días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club", dijo Vinicius Jr, que justo inicia las vacaciones.

Apuesta arriesgada

El temor de Florentino Pérez a que Vinicius se convirtiera en un nuevo caso Neymar y acabara en el Camp Nou provocó que la puja por el prometedor joven se elevara hasta límites que los azulgrana no quisieron alcanzar por un futbolista de 17 años.

El Real Madrid acabó pagando 45 millones de euros por un jugador al que se augura un futuro brillante, pero que de momento no ha confirmado sus grandes expectativas en Brasil. Es un proyecto pendiente de cierre, ya que no ha sido un titular indiscutible durante el presente 2017 e incluso su entrenador le lanzó algún que otro dardo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído