Andrea Pirlo cree que la Juventus necesita fichajes

PIRLO CREE QUE HAY QUE APOYAR A CR7

El crack que Pirlo quiere que la Juventus le 'robe' al Real Madrid

Publicación:14/05/2019 - 21:39h

Actualización:14/05/2019 - 21:39h

Andrea Pirlo, mítico ex jugador de equipos como el Milan o la Juventus de Turín, tiene claro a quién debe fichar la 'vecchia signora' para facilitarle las cosas en ataque a Cristiano Ronaldo. El ex jugador piensa en un futbolista del Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín hizo en verano una importante apuesta para tratar de ganar la Champions League y trajo a Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid. Junto a él, llegaron otros futbolistas como Joao Cancelo o Emre Can para reforzar la plantilla, pero ninguno de ellos pudo evitar la eliminación europea a manos del Ajax.

Al terminar ese partido, se pudo ver a un ganador nato como Cristiano Ronaldo totalmente frustrado, fuera de si, recriminándole a sus compañeros la falta de sangre para tratar de ganarse el billete a semifinales. el portugués parecía haberse sentido solo ante el peligro, sin socios capaces de poder ayudarle a levantar la eliminatoria.

Ese sentimiento de frustración coincide con gran parte de la afición de la propia Juventus de Turín. Un equipo no lo hace un solo jugador y desde la 'vecchia signora' se cree que serán necesarios más fichajes para que el cuadro 'bianconero' sea capaz de volver a pelear por alzarse con el trono europeo.

En esta misma línea está Andrea Pirlo, mítico ex jugador italiano, que cree que la Juventus necesita centrocamistas para reforzar la plantilla. De hecho, se fijó en uno del Real Madrid. ¿Qué falta? Un Isco. Estamos en otro nivel, necesitamos ganar la Champions. Allegri tiene en mente el equipo del futuro desde hace meses. El medio del campo es la parte del campo que más fichajes necesita", comentó.

En dichas declaraciones, realizadas a través de Sky Sports, Pirlo defendía que la Juventus necesita centrocampistas que puedan darle balones en condiciones a Cristiano Ronaldo, y piensa que Isco es ideal. "Tal vez ha faltado calidad en el medio del campo. Compararon a Cristiano y no supieron mandarle balones. Se necesitan medios para llegar lejos en la Champions", comentó.

Isco, de futuro incierto

A día de hoy, es complicado saber en qué equipo va a jugar Isco Alarcón la próxima temporada. Su situación en el Real Madrid parecía sentenciada hace unos meses, pero la llegada al banquillo de Zinedine Zidane puede darle alas de cara al futuro. Pese a ello, su presencia no es segura en el equipo blanco, que podría venderle si llega una buena oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído