Florentino Pérez tiró una 'pulla' al Barça

SE ACORDÓ DEL FC BARCELONA

El 'dardo' de Florentino al Barça en la presentación de Vinicius

Publicación:20/07/2018 - 22:02h

Actualización:21/07/2018 - 00:20h

El Real Madrid consiguió ganarle la partida al FC Barcelona en el fichaje del prometedor delantero Vinicius Junior, por el que pugnaban ambos clubes. Durante la presentación del delantero brasileño, Florentino Pérez lanzó una pulla a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes, el Real Madrid presentó a Vinicius Junior como nuevo futbolista de la plantilla que dirigirá Julen Lopetegui la próxima temporada. El delantero brasileño fue uno de los jugadores por los que el FC Barcelona tuvo interés pero que finalmente decidió rechazar la propuesta culé para enfundarse la camiseta blanca.

Florentino Pérez no pasó por alto dicha situación y sacó pecho por una nueva 'guerra' ganada ante el Barça: "Estamos convencidos de que Vinicius Junior es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro pero que al mismo tiempo se muestra ya como una realidad. Llega a nuestro club un jugador al que deseaban los más grandes clubes europeos porque Vinicius muestra el mejor estilo creativo del fútbol brasileño"

El presidente del Real Madrid recordó que el club blanco debe aprender a reciclarse para seguir aspirando a ganarlo todo: "Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido y por cada título sin olvidar nuestros valores y nuestros principios".

Florentino hizo especial hincapié en la juventud de sus fichajes: "Por eso el Real Madrid está fortaleciendo intensamente el proceso de búsqueda de estos jugadores jóvenes. Jóvenes pero que poseen ya sobradamente condiciones únicas y que pueden convertirse muy pronto, gracias a su talento, en los grandes referentes de este deporte".

Florentino Pérez saca pecho

El máximo dirigente madridista sacó pecho por los dos fichajes que ha llevado a cabo por el momento: "Dije hace unos días que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y lo es también Vinicius. Acaba de cumplir hace unos días los dieciocho años, pero ya está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y mundial"

Sobre Vinicius, todo fueron elogios, admitiendo que en el club blanco están encantados con su fichaje: "Le esperábamos hace tiempo porque hace tiempo que nos sedujo con sus regates increíbles, con su técnica, con su rapidez y con sus goles. Creemos de verdad que está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo que se aproxima. Hoy por fin está aquí con nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído