Sergio Ramos, durante un partido de Liga con el Real Madrid

SERGIO RAMOS, LUNAR PARA EL MADRID

El dato que deja por los suelos a Ramos en el Real Madrid

Publicación:3/03/2017 - 19:28h

Actualización:4/03/2017 - 00:09h

Sergio Ramos, idolatrado hasta la saciedad en el Real Madrid por sus últimos goles en el tiempo de descuento, mantiene también una estadística más que preocupante que le deja en evidencia en el conjunto merengue. Irregular curso del andaluz

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Ramos fue uno de los jugadores del Real Madrid más criticados por su afición justo después del empate agónico frente a la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El defensor andaluz quedó retratado en el primer gol del equipo insular, obra de Tana, mientras que también propició el segundo al cometer un ridículo penalti tras un disparo rival.

La cuestión es que la mala actuación de Sergio Ramos frente a Las Palmas no es la primera de esta temporada, en la que ha ido alternando actuaciones "salvadoras" para el equipo merengue con errores garrafales.

Al final, de esto se extrae una estadística preocupante para la continuidad del capitán del Real Madrid en el once titular. Sin Ramos, el Real Madrid acumula 23 partidos y ninguna derrota, mientras que con el andaluz el equipo de Zidane ha sumado 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Malos números del Real Madrid con Sergio Ramos

Los números son ostensiblemente mejores sin Ramos cuando nos percatamos de que en 1.421 con Ramos sobre el césped el Real Madrid ha encajado 21 goles, mientras que en 740 minutos sin el sevillano esta temporada el Real Madrid sólo ha recibido cuatro dianas.

Si nos fijamos en las estadísticas de Copa del Rey, los números confirman las sospechas. Tres partidos sin Ramos y tres triunfos, con dos goles en contra. Con Sergio Ramos, dos empates y una derrota, con siete goles encajados.

Está claro que Sergio Ramos y su entrenador, Zinedine Zidane, deberán reflexionar en relación a dichas estadísticas de cara a lo que resta de temporada 2016-17. Veremos si el de Camas continúa siendo imprescindible en las alineaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído