El club merengue quiere poner punto y final a su sequía de títulos

El deseo de Ramos para el Real Madrid de cara al 2016

El deseo de Ramos para el Real Madrid de cara al 2016

Publicación:1/01/2016 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los capitanes del primer equipo de fútbol y baloncesto, sendos entrenadores y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hicieron el tradicional brindis de fin de año con la afición merengue y desearon que el año 2016 traiga muchos títulos a todas las secciones de la entidad

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones pronunciadas durante el tradicional brindis de fin de año de los capitanes de los equipos de baloncesto y fútbol del Real Madrid -Felipe Reyes, Sergio Llull, Marcelo y Sergio Ramos-, el presidente Florentino Pérez y los entrenadores de ambos equipos, Pablo Laso y Rafa Benítez, los altos miembros del club merengue desearon para el nuevo año 2016 la consecución de varios títulos que consigan terminar con la sequía de este último año 2015, vergonzoso para un Real Madrid que se quedó completamente en blanco y cayó en picado tras ganar el Mundial de Clubes.

"Queremos conseguir títulos para los aficionados y vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final", dijo Rafa Benítez, mientras que Florentino Pérez se mostró ilusionado con el nuevo año que se abre. "Le pido salud para todos, trabajo, bienestar y felicidad. Y que los que formamos parte de la gran familia del Real Madrid disfrutemos con nuevos títulos, que estoy seguro que vendrán porque tenemos grandes plantillas tanto en fútbol como en baloncesto", dijo el presidente.

"En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club", agregó Florentino Pérez en su mensaje de fin de año. "Que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016", añadió.

Sergio Ramos pidió salud, pero también títulos. "A nivel personal, primero pido que me respeten las lesiones y que sea un año bastante bueno a nivel futbolístico, y también para los míos y para la familia", comentó, agregando lo siguiente: "A nivel profesional, que sea un 2016 de éxito, que alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído