El atacante galés pensó que el real madrid ya había terminado la pretemporada

El despiste de Bale con el Trofeo Santiago Bernabéu

El despiste de Bale con el Trofeo Santiago Bernabéu

Publicación:10/08/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, fue el protagonista de un gran lapsus en un mensaje publicado en las redes sociales. Bale pensó que el partido ante el Valerenga había sido el último de pretemporada, pero aún queda el Trofeo Santiago Bernabéu

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Puede que sea porque tiene muchas ganas de empezar la temporada 2015-16, o quizá porque el esfuerzo realizado a lo largo del encuentro frente al Valerenga le impidió pensar con claridad. El caso es que uno de los grandes "cracks" del Real Madrid, Gareth Bale, lanzó un mensaje a través de las redes sociales justo después del empate a cero del conjunto madridista contra el conjunto nórdico en el que se mostró contento por haber disputado "el último partido de pretemporada".

El problema es que el Real Madrid todavía tiene que disputar el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray, algo de lo que Gareth Bale pareció no acordarse durante la publicación del escrito. "Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga", fueron las palabras tecleadas por el jugador blanco.

La situación se agrava, además, teniendo en cuenta que el Trofeo Santiago Bernabéu significa también la presentación del equipo ante la afición. Seguro que a más de un seguidor madridista no le habrá sentado demasiado bien el despiste del galés.

Van Gaal estaría encantado si le ficharan a Bale

El técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, desea reforzar al equipo lo mejor posible, y por ese motivo podría preferir a la estrella galesa del Real Madrid antes que al atacante del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que está tasado en 30 millones de cláusula de rescisión pero no ha realizado una pretemporada demasiado brillante con el Barça.

Pese a todo, el "Sunday Express" informó días atrás de que el Real Madrid no dejaría escapar a Gareth Bale por menos de 120 millones de euros después de haber pagado casi 100 "kilos" hace dos veranos. Con el multimillonario contrato con la marca "Adidas" que reportará al Manchester United 1.000 millones en 10 años, en cualquier caso, todo es posible a nivel económico para el equipo "red devil". Eso, siempre y cuando la UEFA no aparezca para imponer trabas o sanciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído