Florentino Pérez, en una imagen de archivo

EN LA PRESENTACIÓN DE JOVIC

El discurso de Florentino Pérez que augura más fichajes 'galácticos' en el Real Madrid

Publicación:12/06/2019 - 16:26h

Actualización:12/06/2019 - 16:31h

El Real Madrid se la pegó de forma histórica la pasada temporada y Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados. De momento, ya ha fichado a Rodrygo, Militao, Hazard y Jovic. En la presentación del balcánico, el presidente insinuó más fichajes importantes

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha tenido en la 2018-2019 una de las peores temporadas de su historia. El conjunto madridista, que perdió el pasado verano a Cristiano Ronaldo después de traspasarlo a la Juventus de Turín, ha visto como en esta última temporada se perdieron los tres títulos a falta de varios meses de competición.

Hasta tres entrenadores llegaron a pasar por el banquillo madridista sin éxito, sin cosechar buenos resultados. Pero Zinedine Zidane, que regresó al equipo apenas unos meses después de haberlo dejado, seguirá comandando el que está llamado a ser el tercer proyecto deportivo encabezado por los 'galácticos'.

Obviando a Rodrygo, que quedó 'atado' a mediados de 2018, el Real Madrid reaccionó a la eliminación de la Champions League anunciando tres fichajes de renombre: Éder Militao, Eden Hazard y Luka Jovic. En la presentación del balcánico, que tuvo lugar este miércoles, Florentino Pérez tomó la palabra y aseguró que la reacción del club a la mala temporada será firme.

"Queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada. Debemos trabajar intensamente con el objetivo de cumplir los sueños de nuestros aficionados. No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza y con determinación en busca de nuestra obsesión histórica que es ganar", dijo.

Florentino también recordó los éxitos del pasado y animó a la afición a apoyar. "Este club no se rinde nunca y lo vamos a seguir demostrando. Ganar cuatro Champions en cinco años es algo único y mágico, es una gesta descomunal de una dimensión gigantesca que con el tiempo sabremos valorar. Y todo gracias a la unidad de los madridistas, a la solidez económica, a una plantilla de gran calidad y a la estabilidad institucional", concluyó.

El Real Madrid hará más fichajes

Florentino Pérez habló de "reaccionar con fuerza y con determinación" para ganar, algo que solamente se entiende, en ese contexto, en clave de seguir fichando grandes futbolistas. Tras los ya oficializados, los siguientes pueden ser Ferland Mendy (Olympique de Lyon) y Paul Pogba (Manchester United), aunque también suena Christian Eriksen (Tottenham Hotspur).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído