El dortmund intentará remontar frente al real madrid

El Dortmund intentará remontar frente al Real Madrid

El Dortmund intentará remontar frente al Real Madrid

Publicación:8/04/2014 - 01:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund intentará obrar el milagro este martes en el Signal Iduna Park contra el Real Madrid, al que deberá remontar el 3-0 del Bernabéu si desea pasar a la siguiente ronda. Cabe recordar que la pasada temporada los alemanes ganaron 4-1 a los blancos

El Borussia Dortmund de Jürgen Klopp no lo tendrá nada fácil ante el Real Madrid en el Signal Iduna Park. El técnico alemán ya se encargó de asegurar en rueda de prensa que las posibilidades de su equipo son mínimas después de haber encajado un contundente 3-0 en la ida, y parece difícil que se repita esta temporada el 4-1 del año pasado que dio a conocer al mundo el nombre de Robert Lewandowski.

Esta vez volverán a contar con el delantero polaco, pero seguirán sin tener a Gündogan, Schmelzer y medio equipo titular respecto al curso 2012-2013, en el que se plantaron en la final de la Champions League. El Real Madrid, por su parte, llega a Alemania con un Cristiano Ronaldo "tocado" todavía por sus constantes molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Pese a que la eliminatoria ya está resuelta, Carlo Ancelotti podría arriesgar y alinearle este martes debido a la ambición del portugués de superar a Leo Messi como goleador histórico de la Champions League en una temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído