Isco en un partido con el Real Madrid

RENOVÓ CON EL MADRID Y AHORA NO JUEGA

El enfado de Isco en el Real Madrid, con pocas soluciones

Publicación:30/01/2018 - 16:35h

Actualización:30/01/2018 - 16:35h

En el Real Madrid se espera revolución el próximo verano, y uno de los que sí querría marcharse lo va a tener complicado. Isco vuelve a estar enfadado por el ninguneo de Zinedine Zidane, pero aceptó renovar hace unos meses y tendra complicada su salida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ha sido así desde que llegó al Santiago Bernabéu, pero una vez más, la historia de Isco en el Real Madrid vuelve a repetirse. El centrocampista está molesto por su falta de consolidación en el equipo de Zinedine Zidane, con el francés poniéndole y quitándole con algo de arbitrariedad. El malagueño está preocupado por la Champions y el Mundial, pero su salida es harto complicada.

El enfado del malagueño resucitó en el partido contra el Leganés, que consumó la eliminación de los blancos de la Copa del Rey. Con el equipo volcado en busca de un gol que salvara la papeleta, en vez de arriesgar quitando un defensa, el técnico apeó al de Benalmádena del arreón final, un hecho que no le sentó nada bien.

Además, se siente prescindible cada vez que vuelve la 'BBC', lo que ha ocurrido nuevamente ahora coincidiendo que Gareth Bale ha superado su enésima lesión y él mismo tiene algunas molestias. Al final de la temporada pasada logró imponerse en el once titular de los 'merengues', pero su satisfacción entonces puede ser un obstáculo el día de mañana.

Ultimátum complicado

Varios medios de la capital apuntan que Isco estaría planteándose muy seriamente forzar su salida del Real Madrid, algo que tampoco es la primera vez que ocurre. En verano se espera una revolución de Florentino Pérez, y el jugador habría puesto un límite que suena a últimátum.

Si no tiene minutos en la eliminatoria europea frente al PSG, el mediapunta se decantará por decir adiós, algo que, desde luego, no será sencillo. El convencimiento que logró al final del curso pasado, en el que sí tuvo mucho peso en el equipo, le llevó a firmar una renovación hasta 2022, con 700 millones de euros de cláusula incluidos. Esta será la cadena que ate a un futbolista que no ha puesto voz a su enfado pero al que se le acaban las oportunidades. En el horizonte, el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído