Marcelo y Neymar, siempre de broma cuando están juntos

El del Barça y el del madrid, picados

El espectacular reto con el que Neymar Jr "picó" a Marcelo

Publicación:8/06/2017 - 13:01h

Actualización:8/06/2017 - 13:01h

Neymar Júnior retó con un vídeo a varios amigos a realizar un reto de calidad futbolística. Coutinho, Ronaldinho o Gabriel Jesus fueron algunos de estos, pero el que más rápido contestó fue un Marcelo que, picado, le superó con gran calidad técnica

Ver calendario del FC Barcelona

Grandes amigos fuera de los terrenos de juego, pero enemigos con sus clubes, Neymar Júnior y Marcelo siempre han mostrado su amistad en las redes sociales. El mismo sitio donde el del FC Barcelona retó a varios de sus amigos, entre ellos al crack del Real Madrid.

Un reto que parece haberse convertido en "pique" gracioso al ver la reacción del carrilero merengue. Pues en un vídeo que subió al poco, se puede ver a Marcelo completando y superando el reto de "Ney".

Este consistía en darle un toque al balón contra la pared y a su vuelta, controlarlo con el tacón y volver a golpearlo. El del Madrid consiguió hacerlo hasta cinco veces.

Coutinho o Ronaldinho, otros de los retados

Otros de los jugadores que fueron propuestos para el reto por el astro del Barça fueron su amigo Philippe Coutinho, del Liverpool, Gabriel Jesus, del Manchester City o Ronaldinho Gaúcho, ahora embajador del FC Barcelona. De buen seguro que dejará imágenes espectaculares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído