Alineación del Real Madrid en el último partido de Champions

ISCO ACABA CONTRATO EN 2018

El FC Barcelona, atento al fichaje de un jugador del Madrid

Publicación:26/11/2016 - 19:04h

Actualización:27/11/2016 - 22:58h

Uno de los jugadores que en los últimos partidos más está destacando en el Real Madrid, Isco Alarcón, termina contrato en 2018 y el FC Barcelona sería uno de los clubes que estaría atento a su fichaje. Pese a todo, es casi imposible

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que pueda parecer una locura, desde "MD" aseguran que el FC Barcelona se habría fijado de cara al futuro en la incorporación de uno de los jugadores que está ofreciendo mejor juego en los últimos partidos con el Real Madrid: Isco Alarcón.

El Barça ya tanteó su fichaje antes de que recalara en las filas del Real Madrid, pero el hecho de que termine contrato en 2018 y que aún no haya renovado habría llamado la atención al Barcelona, que estaría interesado de la misma manera que otros grandes clubes del continente europeo, de la misma forma que un James Rodríguez que también está en el disparadero.

A sus 24 años, nadie duda a estas alturas de las cualidades de Isco Alarcón, un centrocampista interior de gran toque y con buena capacidad para desequilibrar en posiciones más avanzadas, jugando como mediapunta o incluso de extremo en ocasiones puntuales.

Su fichaje en junio de 2018 sería una oportunidad de mercado, dado que llegaría con la carta de libertad y también con el aval de la junta directiva del FC Barcelona, que vería en él al futuro relevo de Andrés Iniesta en el interior izquierdo.

Pese a todo, la realidad es que es muy complicado que Isco acabe vistiendo alguna vez la camiseta del FC Barcelona. Partiendo de la base de que el Barcelona anda sobrado de centrocampistas, hay que tener en cuenta que Florentino Pérez se encarga normalmente de poner complicadas cláusulas anti-Barça a los talentosos jugadores que traspasa.

Lo hizo con Di María y Mesut Özil, y por lo tanto no se descarta que lo haga también con Isco Alarcón en el caso de que finalmente el español haga las maletas de Chamartín. Aunque, como suele decirse, nada es imposible y el fútbol da muchas vueltas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído