El conjunto azulgrana superó apenas sin dificultades al rayo

¡El FC Barcelona ya manda en la Liga por delante del Madrid!

¡El FC Barcelona ya manda en la Liga por delante del Madrid!

Publicación:8/03/2015 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona venció por una aplastante goleada al Rayo Vallecano en el Camp Nou (6-1) gracias a un "hat-trick" de Leo Messi, un "doblete" de Luis Suárez y otro gol de Gerard Piqué. Ahora, los de Luis Enrique marchan líderes en Liga un punto por encima del Real Madrid
El FC Barcelona ya es líder de la Liga BBVA, y de forma merecida. Los de Luis Enrique doblegaron sin problemas al Rayo Vallecano este domingo en el Camp Nou con un aplastante 6-1 que les coloca en la clasificación de la competición doméstica por encima del Real Madrid de Carlo Ancelotti, que este pasado sábado volvió a pinchar perdiendo en San Mamés contra el Athletic.

Los de Luis Enrique, sabedores de que tenían la oportunidad de colocarse líderes después de una gran cantidad de jornadas esta temporada, no lo desaprovecharon y dieron un auténtico recital en la segunda parte contra los de Paco Jémez, que no pudieron hacer nada para detener el huracán.

El encuentro, además, tuvo el aliciente de que Leo Messi volvió a marcar desde el punto de penalti y, gracias a su "hat-trick", igualó a la gran estrella del eterno rival, Cristiano Ronaldo, a 30 goles en la lucha por el trofeo "Pichichi". El Barça está brillando en este 2015 como el mejor equipo de Europa tanto en lo que concierne a resultados y estadísticas como a sensaciones de buen juego.

Ahora, en el mejor estado de forma de la temporada, los culés afrontan un tramo decisivo del curso en el que deberán enfrentarse en menos de una semana al Manchester City en la vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou y al Real Madrid en el Clásico de Liga, que se disputará en el mismo escenario y donde los azulgrana podrían dar un nuevo golpe moral a los blancos.

¡El FC Barcelona ya manda en la Liga!

Calendario Liga BBVA 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído