Luis Enrique será presentado a la misma hora que Vinicius

POCO 'SEÑORÍO' DEL MADRID

El feo gesto del Real Madrid con Luis Enrique y la Federación

Publicación:14/07/2018 - 23:45h

Actualización:14/07/2018 - 23:46h

El Real Madrid ha montado una artimaña para salpicar a Luis Enrique, ex técnico del FC Barcelona y actual seleccionador español, y a la Real Federación Española de Fútbol, con la que hay tensión a raíz del 'caso Lopetegui'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez fue nombrado oficialmente nuevo seleccionador nacional por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que eligió al ex técnico del FC Barcelona como sucesor de Fernando Hierro, seleccionador durante el Mundial de Rusia, y de Julen Lopetegui, técnico español durante los últimos años.

La RFEF anunció que la puesta de largo del nuevo seleccionador tendría lugar el próximo jueves, a las 13.00 horas. La decisión fue anunciada a media tarde del pasado viernes, momento en el que la maquinaria del Real Madrid se empezó a mover para tratar de torpedear la presentación de Luis Enrique.

Poco después del anuncio de la Federación al respecto de la presentación del tecnico asturiano, diario As informó de que el Real Madrid habría planeado para el mismo día a la misma hora la presentación ante los medios de comunicación de Vinicius Junior, delantero brasileño que fue fichado hace unos meses.

Después de la tensión que se vivió entre la RFEF y el Real Madrid a raíz del nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo técnico blanco, y de que Luis Enrique fuese el azote del madridismo durante años, no parece casualidad que la entidad blanca haya fijado la puesta de largo de su fichaje a la misma hora que la del entrenador asturiano.

Luis Enrique, ilusionado

Luis Enrique se mostró muy feliz por su nombramiento en unas recientes declaraciones. "Estoy muy contento, ilusionado y motivado, con ganas de correr. He sufrido y he disfrutado como internacional en muchos campeonatos y sé lo que significa ser seleccionador, la crítica va en el cargo", dijo.

Además, el técnico asturiano se dirigió a la prensa para hablar sobre su tensa relación con los medios de comunicación desde que entrenaba al FC Barcelona: "Os trataré como os merezcáis. Estoy abierto a dar mi mejor versión, intentaré mejorar. Tengo 48 años y estoy muy contento de cómo ha ido mi carrera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído