Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, tal para cual

Así se lo ha dicho a Florentino Pérez

El fichaje que le quiere imponer Cristiano Ronaldo al Madrid

Publicación:14/03/2017 - 20:53h

Actualización:14/03/2017 - 20:53h

El Real Madrid busca contentar a su estrella Cristiano Ronaldo con la última recomendación (o más bien petición) de fichaje. El luso le dio un nombre a Florentino Pérez que le habría prometido intentar su incorporación el próximo mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el futuro de Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol pasará por la dirección deportiva o asesoría. Al menos eso es lo que se puede sacar en claro de la información que el diario luso "A Bola" reflejaba este mismo martes. El medio destacaba al crack madridista como el principal incitador de un fichaje el próximo verano por parte del Real Madrid.

Cristiano habría hablado seriamente con Florentino Pérez y le habría pedido la llegada de su compañero de selección André Silva. El joven futbolistas del Oporto que lleva un par de años asombrando a media Europa.

Silva cuenta con veintiún años, milita como decimos en el conjunto blanquiazul y es uno de los ídolos de la afición local. Es considerado como la estrella en ciernes más clara de la plantilla, algo que hace que pueda ser difícil su salida.

André Silva, joven estrella a precio de crack

Se contempla una oferta mínima de 60 millones de euros para sacarlo de Do Dragao. Y conociendo lo duros que son los portugueses a la hora de negociar, será difícil poder rebajar tan si quiera un euro a esa ficha. Y sino que se lo recuerden a los mismos madridistas y los treinta "kilos" pagados por Danilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído