El Real Madrid se encontrará un obstáculo para fichar

FLORENTINO NO LO TENDRÁ FÁCIL

El gran problema del Real Madrid para fichar a sus cracks deseados

Publicación:18/07/2018 - 17:46h

Actualización:18/07/2018 - 18:09h

El Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Ahora, el objetivo del club blanco es traer a jugadores que hagan olvidar a la que ha sido estrella merengue durante las últimas temporadas, pero hay un gran obstáculo

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín a cambio de que el equipo italiano pagase 100 millones de euros por el crack portugués, que durante nueve temporadas ha sido el gran faro del equipo en ataque a nivel goleador. Ahora, Florentino Pérez debe encontrarle un relevo de garantías, pero puede encontrarse con un obstáculo importante.

Este escollo sería muy parecido al que el FC Barcelona ya sufrió la temporada pasada con los fichajes de Ousmane Dembélé y de Philippe Coutinho: los clubes vendedores saben que el club madridista dispone de una alta cantidad de dinero para reforzar el equipo y estirarán al máximo sus pretensiones para sacar precios por encima del mercado por sus jugadores.

El caso del Real Madrid es muy parecido al del Barça la temporada pasada por la venta de Neymar: Borussia Dortmund y Liverpool sabían que el Barça acababa de cobrar 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del brasileño y acabaron sacando más dinero que lo que dictaba el precio de mercado: 105 millones de euros por Dembélé -que la temporada anterior tenía un precio de 20- y 120 por Coutinho.

Ahora, el Real Madrid pretende comprar a algunos de los mejores jugadores del mundo -como, por ejemplo, Eden Hazard o Robert Lewandowski- pero los clubes vendedores no pondrán las cosas nada fáciles, ya que saben que el club blanco acaba de recibir 100 millones por Cristiano Ronaldo y no ha realizado inversiones sobredimensionadas en las últimas temporadas.

En este sentido, los clubes tendrán muy en cuenta la cantidad de dinero de la que dispone el Real Madrid y podrían frotarse las manos con la necesidad imperiosa que tienen en el Santiago Bernabéu para firmar a cracks de talla mundial que puedan hacer olvidar que Cristiano Ronaldo ya no es madridista.

Hazard y Courtois, cerca

El Chelsea no se clasificó para jugar en la Champions League, algo que hace que obtener jugadores del club 'blue' sea mucho más fácil, ya que los jugadores de élite desean disputar las competiciones más importantes. El Real Madrid pretende aprovechar esta circunstancia para 'saquear' al club londinense llevándose a cracks de la talla de Eden Hazard o Thibaut Courtois.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído