La afición del Bernabéu, con papeletas con la cara de Juanito

"DEJAD EN PAZ A MI PADRE"

¡El hijo de Juanito estalla en las redes contra el madridismo!

Publicación:7/04/2016 - 09:43h

Actualización:7/04/2016 - 09:43h

Uno de los hijos del mítico ex jugador del Real Madrid, Juanito, explotó en las redes sociales y pidió al madridismo que deje de hacer referencias al "espíritu" de su padre, ya que "cada vez que lo hacen" el equipo merengue pierde

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que habrán oído más de una vez a los madridistas hacer referencia al "Espírito de Juanito" a la hora de conseguir cualquier remontada o resultado épico que satisfaga sus propósitos deportivos. El legendario ex jugador, fallecido en un accidente de tráfico hace ya varios años, fue toda una referencia en el club blanco por el esfuerzo, sacrificio e intensidad que ponía siempre en el juego, sin dejar de creer nunca en las posibilidades de levantar cualquier resultado adverso hasta que no terminaban los noventa minutos.

Pues bien, parece que uno de sus hijos, Roberto, se ha cansado de que los aficionados del Real Madrid estén recordando de forma constante la figura de su padre a la hora de referirse a las intentonas de remontada del equipo durante las últimas temporadas, que están siendo nefastas a nivel de títulos.

Y tal sería el enfado de Roberto que, durante las últimas horas, ha publicado un "tweet" en el que pide encarecidamente a la afición merengue que deje de mencionar a su padre cada vez que el Real Madrid necesita remontar. "Dejad a mi padre tranquilo, cada vez q le mencionan para remontar palmamos", ha escrito, en un mensaje que podría entenderse también desde el punto de vista del humor negro.

Y es que, tras la última derrota blanca en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League contra el Wolfsburg, hubo un aluvión de "tweets" que se publicaron invocando al espíritu de su padre, antes incluso de que algunos medios volvieran a poner en la palestra el "Espíritu de Juanito" que tantas veces se ha escuchado cuando el club madridista está obligado a realizar una gesta.

Antes de escribir dicho mensaje, el hijo de Juanito había publicado otro criticando el juego del Real Madrid contra el Wolfsburg. "No marcar un solo gol a este rival es deprimente", comentó. Y puede que no le faltara razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído