Gerard Piqué aplaude tras un partido del FC Barcelona

FELICITACIONES DE... ¡MANOLO LAMA!

El inesperado elogio a Gerard Piqué por su partidazo en Champions

Publicación:5/04/2018 - 15:53h

Actualización:6/04/2018 - 01:28h

Su lesión en la rodilla ha preocupado a los aficionados en más de una ocasión, pero parece que llega al tramo final del curso en plena forma. Gerard Piqué se marcó un partidazo contra la Roma en Champions, y recibió la felicitación de un periodista del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encarriló este miércoles su pase a las semifinales de Champions con una goleada en el Camp Nou en la visita de la Roma. Aunque el conjunto italiano mostró una gran imagen desde el arranque, se fue consumiendo a base de mala fortuna y la insistencia de su rival, que deberá estar atento para no llevarse una sorpresa en el Olímpico.

Quien precisamente reclamó la atención de los suyos fue Gerard Piqué, que fue uno de los mejores sobre el terreno de juego. Tras un duelo en el que incluso logró anotar, el central avisó: "Es la Roma. Unos cuartos de final. Muchos decían que era asequible y nos ha plantado cara. Es cierto que han sido más defensivos de lo que esperábamos pero han hecho un gran fútbol".

Manolo Lama elogia a Gerard Piqué

El barcelonés acabó el partido muy contento, y no era para menos, puesto que además del gol, brilló en todos los apartados del juego. Estuvo atentísimo en defensa cortando la mayoría de los intentos de los 'giallorossi', y se permitió el lujo de construir siendo el segundo que más pases intentó, únicamente por detrás de Ivan Rakitic. 

A pesar de las preocupaciones por el estado de su rodilla, que lleva 'tocada' desde hace varios meses, el canterano llega al tramo definitivo del curso en plena forma, y lo ha demostrado en su actuaciones recientes, tirando del carro tras el bajón de un Samuel Umtiti algo más disperso que de costumbre.

Tanta es su influencia sobre el césped que incluso un periodista del Real Madrid se ha rendido a sus pies, con un mensaje que llegó tras su exhibición en el duelo europeo. "Lo de Gerard Piqué es tremendo. Vaya partido.. ESPECTACULAR.", compartió Manolo Lama a través de las redes sociales, con un comentario que muchos culés le han agradecido por su sinceridad 

Una temporada grande para Piqué

Después de provocar algunas dudas con su rendimiento y sus declaraciones, Gerard Piqué ha corregido de nuevo la situación a base de esfuerzo, situándose, una vez más, donde merece, entre los mejores centrales del mundo. Aunque en su mensaje post partido reconoció que van paso a paso y no se plantean el triplete como opción, el catalán aspira a una campaña tremenda, con todos los títulos de club a su alcance y un Mundial a un par de meses vista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído