Gareth Bale, una de las posibles salidas del Real Madrid en verano

PODRÍA SALIR DEL REAL MADRID

El inesperado 'zasca' de Jorge Valdano a Gareth Bale

Publicación:9/04/2018 - 17:46h

Actualización:10/04/2018 - 02:38h

Gareth Bale fue uno de los fichajes galácticos de Florentino Pérez, que pagó más de 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. Desde entonces, el galés no ha explotado y Jorge Valdano ha arremetido contra él

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Desde el año pasado, su rendimiento y su presencia en la plantilla madridista está siendo puesta en duda. Además, en los últimos meses ha sucedido algo que puede ser el detonante de su salida: ha perdido el puesto de titular en los onces de Zinedine Zidane.

Jorge Valdano, en la noche del domingo en 'El Transistor' de Onda Cero, se mostró muy crítico con el jugador galés y admitió que en ningún momento ha demostrado que los 100 millones de euros que se pagaron por él eran merecidos. "Nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta", dijo el argentino.

Gareth Bale podría salir del Real Madrid

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid podría desencadenar en la venta del jugador galés a final de temporada. Florentino Pérez tiene planeados algunos fichajes de renombre de cara al mercado de verano y la venta del británico supondría generar ingresos que servirían para mejorar la plantilla. 

José Mourinho es uno de los principales valedores del fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. Cuando era entrenador del Real Madrid ya reclamó su llegada en varias ocasiones, aunque Florentino Pérez lo fichó cuando el portugués ya no se sentaba en el banquillo merengue.

El fichaje de Bale por el Manchester sería una manera de que José Mourinho se quitase el sabor agridulce de no haberlo podido tener en su plantilla tiempo atrás, cuando era técnico del Real Madrid. Antoine Griezmann era otro de los objetivos del club inglés, pero si finalmente el rojiblanco se va al Barça, Bale es la alternativa.

Valdano alabó a Cristiano Ronaldo

Al contrario de lo que hizo con Gareth Bale, Valdano sí elogió a Cristiano Ronaldo y dio valor a su cara a cara con Lionel Messi: "Hoy Cristiano se sentía muy cómodo físicamente, jugó por todo el ataque, está en un momento de gran confianza. Al duelo entre Cristiano y Messi no le falta nada: Madrid vs Barcelona; Europa vs América; es un duelo de genios".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído