Sergio Ramos, en el Santiago Bernabéu este pasado sábado

NO PUDO JUGAR CONTRA EL VILLARREAL

El 'look' de Ramos genera bromas en las redes sociales

Publicación:14/01/2018 - 09:25h

Actualización:14/01/2018 - 13:10h

El Real Madrid cayó derrotado contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu (0-1), y eso sirvió para acrecentar las mofas de los usuarios hacia Sergio Ramos, que no pasó desapercibido al acudir al estadio madridista con una curiosa vestimenta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid cayó bochornosamente derrotado este sábado contra el Villarreal (0-1) en el Santiago Bernabéu, y no pudo contar con la presencia de uno de sus mejores jugadores, Sergio Ramos, para intentar dotar de mayor seguridad a la zaga defensiva.

El hecho de que el Real Madrid perdiera, unido a la curiosa indumentaria de Sergio Ramos para presenciar el partido desde el palco del Bernabéu, constituyeron una combinación explosiva que dio lugar a multitud de 'memes' y mofas de todo tipo a través de las redes sociales, especialmente por parte de los seguidores del FC Barcelona.

Y es que el 'look' de Sergio Ramos no le hizo pasar desapercibido, ni mucho menos. Algunos usuarios le relacionaron con la película 'El Quinto Elemento' por su extravagancia, mientras que otros le colocaron como Luigi en la nueva película de Súper Mario Bros.

Sergio Ramos, lesionado en el Real Madrid

El caso es que su lesión muscular en el sóleo izquierdo, confimada desde el propio club, le impidió jugar contra el Villarreal y hará que se pierda también algún que otro partido de Copa del Rey y puede que la siguiente jornada de LaLiga Santander 2017-18.

En las últimas horas, Ramos publicó un vídeo a través de las redes sociales en el que se le puede ver haciendo natación, tratando de fortalecer justamente la zona afectada por la lesión para poder estar lo antes posible con sus compañeros de equipo. Está claro que el Real Madrid le necesita sobre los terrenos de juego, y más teniendo en cuenta la delicada situación del equipo merengue.

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) elEne 13, 2018 at 7:37 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído