El equipo blanco se ha adelantado con un gol muy polémico

El Madrid alarga su racha ganando en Granada (0-4)

El Madrid alarga su racha ganando en Granada (0-4)

Publicación:1/11/2014 - 19:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los madridistas, con goles de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez (2) y Benzema, han sumado la undécima victoria consecutiva en el campo del Granada. Polémica en el primer gol de los de Ancelotti, que se aprovecharon de una falta no señalada para marcar

Ancelotti ha repetido el mismo once titular del clásico y con el equipo de gala el Real Madrid ha alargado su racha triunfal en Granada. Los madridistas han encarrilado el undécimo triunfo consecutivo muy rápido. Antes del minuto 2, Cristiano Ronaldo ha inaugurado el marcador con un gol polémico por una falta previa no pitada de Carvajal a Murillo. A pesar de las protestas de los locales, el 0 a 1 ya ha sido inamovible.

Con un gol tan tempranero, el Madrid ha jugado a placer y ha pasado por encima de un Granada sin poder de reacción. La superioridad visitante ha sido abrumadora y se ha confirmado a la media hora de juego, cuando James ha hecho el 0 a 2 con un golazo estratosférico. El colombiano ha recibido una asistencia de espuela de Benzema y ha batido a Roberto con una fantástica volea por la escuadra.



Los únicos contratiempos para el equipo de Ancelotti antes del descanso han sido la lesión muscular de Carvajal, que ha tenido que dejar su puesto a Arbeloa, y una patada karateka fortuita de Pepe a Sergio Ramos que ha acabado con los tacos clavados en el pecho del central andaluz. A pesar del fuerte golpe, Ramos ha podido seguir sin problemas al terreno de juego.

Benzema, dos asistencias y un gol


En la reanudación y sin necesidad de forzar la máquina, la superioridad madridista ha sido incontestable y Benzema, que había dado la asistencia en los dos primeros goles, ha redondeado su excelente partido haciendo el 0 a 3 en el minuto 53. Poco después, Marcelo ha podido hacer el cuarto pero su potente disparo con la pierna derecha se estrelló en el larguero.

Sólo el exceso de relajación del Madrid en el tramo final ha permitido al Granada estirar líneas e incluso disponer de una doble buena ocasión para recortar distancias y maquillar la derrota. Rochina, que ha entrado por el ex españolista Jhon Córdoba, muy discreto en la punta de ataque, ha estado a punto de marcar pero se ha topado con Casillas y después remató de forma acrobática muy desviado.

Los de Joaquín Caparrós han seguido buscando el gol del honor pero no han estado acertados en los metros finales. En cambio, en una jugada aislada el Madrid ha hecho el definitivo 0 a 4, el segundo de la cuenta personal de James, que ha rematado al fondo de la red un rechace de Roberto. Con esta plácida victoria, la undécima consecutiva, el conjunto de Ancelotti sigue imparable y se sitúa líder provisional con dos puntos más que el Barça y el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído