Los madridistas podrían colocarse líderes provisionales de la liga

El Madrid busca en Granada su 11ª victoria

El Madrid busca en Granada su 11ª victoria

Publicación:1/11/2014 - 09:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid jugará este sábado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes a las 4 de la tarde. El equipo de Carlo Ancelotti buscará la que sería su undécima victoria consecutiva y presionar al máximo al Barça, que jugará contra el Celta en el Camp Nou a las 8

Pendiente de las molestias de Pepe y Luka Modric. Así está Carlo Ancelotti antes del partido contra el Granada. Con Cristiano Ronaldo en estado de gracia y la euforia desatada por el triunfo en el clásico contra el Barça, los blancos buscan alargar su racha triunfal. Si el Madrid gana será líder provisional a la espera de lo que hagan el Barça y el Sevilla en sus respectivos partidos. Los azulgranas reciben este sábado al Celta en el Camp Nou (20:00) y los sevillanos visitan San Mamés el domingo a las 12.

El Granada afronta el partido en plena crisis de resultados y ya encadena cinco jornadas sin ganar. Joaquín Caparrós, que montó en cólera por la portada del diario Marca en la rueda de prensa previa, no podrá contar con Fran Rico, baja por acumulación de tarjetas, y Piti, con problemas musculares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído