Liga bbva 2014 2015   jornada 12

El Madrid gana al Eibar con polémica arbitral (0-4)

El Madrid gana al Eibar con polémica arbitral (0-4)

Publicación:23/11/2014 - 08:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Decimocuarto triunfo consecutivo de los de Carlo Ancelotti, el noveno en competición doméstica, pero no ha estado exento de polémica. Un fuera de juego muy claro de Benzema no pitado por Fernández Borbalán ha precedido el tanto inicial de James

El Real Madrid ha ganado en el campo del Eibar por 0-4 en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA. Ha sido el decimocuarto triunfo consecutivo de los de Carlo Ancelotti, el noveno en competición doméstica, pero no ha estado exento de polémica. Un fuera de juego muy claro de Benzema no pitado por Fernández Borbalán ha precedido el tanto inicial de James.

Era el minuto 23 y, como dice el tópico, ha comenzado otro partido. Hasta entonces, igualdad máxima entre vascos y "merengues". Los porteros, Irureta y Casillas, han salvado a sus equipos con paradas de mérito. Antes del descanso, Cristiano Ronaldo, fiel a su cita con el gol, ha hecho el 0-2 con un remate afortunado.

El Madrid no ha hecho un partido brillante pero sentenció gracias a una acción de fe de Marcelo, que ha recuperado un balón en la misma línea de fondo. Benzema ha hecho el 0-3 con un remate a la escuadra. Cristiano Ronaldo, desde el punto de penalti tras unas manos de Albentosa, ha sellado el marcador con su 20 gol en la Liga.

Eibar-Real Madrid 0-4 - Vídeo resumen y goles del partido


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído