El madrid golea en anoeta (0 4) sin cristiano

El Madrid golea a la Real Sociedad (0-4) sin Cristiano

El Madrid golea a la Real Sociedad (0-4) sin Cristiano

Publicación:5/04/2014 - 21:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid no ha echado en falta a Cristiano Ronaldo y ha sumado una contundente victoria en Anoeta que lo mantiene vivo en la lucha por el título de Liga. Illarramendi, Bale, Pepe y Morata han firmado la goleada de los blancos en una de las salidas más complicadas que tenían los hombres de Carlo Ancelotti hasta final de temporada

R.Sociedad-R.Madrid (0-4) | Video resumen y goles del partido

Obligados a ganar después de los triunfos de Atlético y FC Barcelona, los hombres de Carlo Ancelotti no han fallado en una de las salidas más complicadas que les quedaban hasta final de temporada. Sin margen de error y sin su máximo goleador en la Liga, los madridistas han empezado sufriendo ante una Real Sociedad que ha buscado el gol con más insistencia y que ha reclamado un penalti por unas claras manos de Xabi Alonso dentro del área que el árbitro no ha pitado.

Pero el dominio local no se tradujo en goles y el Madrid, justo antes del descanso, se ha avanzado en el marcador. Illarramendi ha recogido un rechace en corto de Bravo tras un disparo de Benzema y no tuvo piedad de su ex equipo, un gol que el centrocampista vasco no ha querido celebrar.

Paseo madridista en la reanudación

En la reanudación, el Real Madrid no ha pasado apuros e incluso dispuso de dos clarísimas ocasiones para volver a marcar pero Ramos, de cabeza, y Benzema, con un latigazo lejano, se han topado con el larguero. A la tercera, los blancos no han perdonado y han sentenciado el partido. Bravo ha hecho un mal servicio de portería y ha regalado la pelota a Bale, que ha marcado el 0 a 2.

El error de portero chileno ha derrumbado las opciones de victoria de su equipo, que además ha visto como en el minuto 86 Pepe, con un cabezazo a la salida de un córner, ha hecho el 0 a 3 y Morata, culminando un contragolpe fulminante, han redondeado la goleada de un Madrid que no se rinde.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído