El real madrid golea a osasuna (4 0) antes de viajar a múnich

El Madrid golea a Osasuna (4-0) con doblete de CR7

El Madrid golea a Osasuna (4-0) con doblete de CR7

Publicación:27/04/2014 - 07:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha goleado a Osasuna (4-0) con goles de Cristiano Ronaldo (2), Sergio Ramos y Carvajal. Minuto de silencio en homenaje a Tito Vilanova en el Santiago Bernabéu

R.Madrid-Osasuna (4-0) | Video resumen y goles del partido

El Real Madrid ha goleado a Osasuna (4-0) a cuatro días del decisivo duelo de Champions en Múnich. Cristiano Ronaldo, con un doblete, Sergio Ramos y Carvajal han sido los goleadores de la noche. Con esta victoria los de Ancelotti se colocan a tres puntos del Atlético, a la espera de lo que hagan los colchoneros en Mestalla y que los blancos jueguen en Valladolid el partido aplazado de la jornada 34.

Detallazo del Real Madrid que antes del inicio del partido guardó un minuto de silencio en homenaje al exentrenador del Barça, Tito Vilanova. En cuanto al partido, Ancelotti dio descanso -tal y como avisó en la previa- a Benzema, Carvajal, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso y Bale. El galés, incluso, se quedó fuera de la convocatoria para recuperarse mejor y estar a tope para el partido del martes en Múnich.

Ficha técnica del partido: Real Madrid, 4 - Osasuna, 0

Real Madrid, 4: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Xabi Alonso, m.67), Isco; Di María (Carvajal, m.74), Cristiano Ronaldo (Casemiro, m.61) y Morata.

Osasuna, 0: Andrés Fernández; Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol; Cejudo, Raoul Loé (Oier, m.58), Puñal, Armenteros (Lobato, m.78), De las Cuevas; y Oriol Riera (Acuña, m.64).

Goles: 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.53: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.60: Sergio Ramos. 4-0, m.84: Carvajal.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). No mostró cartulinas.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 35a jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 69.854 espectadores. Se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova. La plantilla madridista dedicó la Copa del Rey a su afición

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído