El real madrid pone rumbo a lisboa

El Madrid llega a Lisboa con las dudas de Benzema y Pepe

El Madrid llega a Lisboa con las dudas de Benzema y Pepe

Publicación:22/05/2014 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los 23 jugadores del Real Madrid han viajado este jueves por la tarde a Lisboa, incluidos el lesionado Jesé Rodríguez, el sancionado Xabi Alonso y Pepe y Benzema, que son duda

Los 23 jugadores del Real Madrid han viajado este jueves por la tarde a Lisboa, incluidos el lesionado Jesé Rodríguez, el sancionado Xabi Alonso y Pepe y Benzema, que son duda. A diferencia de lo que ocurrió en la final de Copa contra el Barça o en el viaje a Munich de las semifinales de la Champions, Ancelotti ha hecho viajar junto a todo el equipo, tanto los que pueden jugar como los que no.

El equipo blanco ha viajado dos días antes del partido, tal como hizo en las tres últimas finales de la Liga de Campeones que ganó. No es la única tradición que respeta. A petición del club, el comandante del avión de Iberia que les ha llevado a Lisboa es Juan Manuel Boned, el mismo del vuelo que llevó al conjunto madridista a Múnich en las semifinales contra el Bayern. Los jugadores se encontrarán como en casa en el avión. Cinco de los siete tripulantes del avión son madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído