Klopp: "el madrid no podría competir una liga al bayern, el barça quizá"

"El Madrid no podría disputar una Liga al Bayern, el Barça quizá"

"El Madrid no podría disputar una Liga al Bayern, el Barça quizá"

Publicación:18/01/2014 - 10:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha hablado sobre la dificultad de intentar hacer frente en la Bundesliga al Bayern de Guardiola, y no entiende las voces que exigen el título para el Dortmund ante el potencial y recursos de los bávaros

En declaraciones recogidas por el diario 'Bild', Jürgen Klopp ha reconocido lo complicado que es competir en la Bundesliga contra un equipo como el Bayern de Múnich, y ha criticado a quienes exigen al Borussia Dortmund que gane la competición alemana cuando la realidad es que no están en igualdad de condiciones, sobre todo en lo que respecta a recursos económicos.

Algo molesto, el entrenador germano ha sido muy tajante y únicamente ha puesto al FC Barcelona al mismo nivel que el cuadro entrenado por Pep Guardiola como candidato en una hipotética batalla por competir en una liga con tantas jornadas. "El Real Madrid no tendría ninguna opción de competir una liga al FC Bayern. ¿El United? Ninguna opción. ¿El City? Ninguna opción. ¿El Barça? Quizá. ¿Cómo nos lo pueden exigir a nosotros?", ha manifestado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído