Mbappé en un partido con el Paris Saint-Germain

MBAPPÉ NO SE MOVERÁ

El Madrid no se volverá loco con Mbappé y no pagará los 280 'kilos' de los que se habla

Publicación:7/05/2019 - 19:18h

Actualización:7/05/2019 - 19:18h

Una información del diario France Football afirmaba que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 280 millones de euros por Mbappé. Pero otro importante medio francés ha desmentido la información y ha dejado claro que los blancos no se volverán locos por el punta

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene por delante un verano muy importante de cara a su futuro más inmediato. Después de una temporada en la que los blancos han fracasado en todas las competiciones y no han estado a la altura, Florentino Pérez hará fichajes importantes para reforzar la plantilla. El presidente madridista tiene una larga lista de demandas de Zinedine Zidane, pero en ella parece que no está Kylian Mbappé.

El delantero francés del Paris Saint-Germain sería en condiciones normales el favorito del entrenador galo y de su presidente, pero saben que el PSG no va a dejar que salga. A pesar de todo, hay medios que insisten en la posibilidad de que el internacional por Francia acabe vistiendo de blanco. France Football ha sido el último en hablar de una brutal oferta merengue por él. El medio habló de un ofertón de 280 millones de euros.

Pero otro medio de prestigio en Francia, RMC, se ha encargado de desmentir esta oferta. Parece que el Real Madrid no tiene pensado ir a por el francés y ni mucho menos habría ofrecido tal cantidad por hacerse con sus servicios. Los blancos saben que es una operación imposible a día de hoy y que el PSG no se desprenderá de su estrella ni por todo el oro del mundo.

El Madrid, en cambio, sí podría tener alguna mínima esperanza de poder fichar al otro gran 'crack' del conjunto parisino. Neymar es otro de los sueños de Florentino y su último gran lío con el aficionado tras la derrota de la final de Copa podría ser el principio de un lío aún mayor. Los merengues creen que podrían pescar a río revuelto y esperan que el futbolista de el primer paso para poder lanzarse a por él.

Hazard, venga o no Neymar

Pero como la llegada del brasileño sigue siendo una quimera, el club de Concha Espina trabaja en otros fichajes de perfil similar al suyo. Eden Hazard es el favorito para ocupar la banda izquierda del Madrid la próxima temporada. El belga acaba contrato con el Chelsea en 2020 y está deseando vestir la elástica madridista.

Con el futbolista será sencillo alcanzar un acuerdo, pero el Chelsea quiere sacar por él todo el dinero que pueda y no va a regalarle. Los londinenses piden 130 millones de euros por su estrella, pero los blancos no quieren pagar más de 100. Lo normal sería que al final ambas partes se pusieran de acuerdo, ya que el internacional por Bélgica no quiere seguir en Londres y si no se va al Madrid ahora, se irá en un año completamente gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído