El Santiago Bernabéu sufrió de su medicina en el Clásico Madrid-Barça

El Barça hace historia en el añadido

¡El Madrid nunca había perdido en el añadido en el Bernabéu!

Publicación:24/04/2017 - 11:25h

Actualización:24/04/2017 - 11:25h

El FC Barcelona no sólo hizo historia al llevarse el Clásico frente al Real Madrid más decisivo de los últimos tiempos, sino que también consiguió ser el primer equipo que se ha llevado la victoria en el Santiago Bernabéu en el añadido

Ver calendario del FC Barcelona

La historia dice que en el Santiago Bernabéu no te puedes despistar hasta que el colegiado pita el final. Eso lo sabían los jugadores del FC Barcelona, que ya sufrieron al Madrid en el Camp Nou, empatando el Clásico en el último minutos. Sin embargo, fueron los del equipo blanco los que no lo tenían tan claro.

Pues el Barça les dio con su propia medicina histórica. Los azulgranas representaron a todos esos equipos que tras luchar durante todo un partido y merecer llevarse la victoria, acababan pareciendo en el últimos instante. El último ejemplo claro es el del Sporting de Gijón en la anterior jornada, pereciendo tras un gol de Isco en el añadido.

Mismo minuto que aprovechó Leo Messi para dar los tres puntos a los azulgranas, colocarles líderes y ganarles el gol average. Un gol histórico que, tal y como informó @2010misterchip, nunca había ocurrido antes.

El Santiago Bernabéu probó su propia tortura

Pues el Real Madrid nunca había perdido un partido en el Santiago Bernabéu tras un gol en el minuto añadido en LaLiga. Messi volvió a ser histórico por partida doble haciendo perecer a los merengues por primera vez de esta guisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído