Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid este curso

¿ALIGERARÁ MASA SALARIAL EL REAL MADRID?

¡El Madrid podría vender a Kroos para hacer sitio a Neymar!

Publicación:2/01/2018 - 16:50h

Actualización:3/01/2018 - 02:33h

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría acceder a una venta de Toni Kroos para, haciendo hueco en la masa salarial del equipo, asegurarse la capacidad económica para fichar a Neymar Jr o a cualquier otra gran estrella mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Información sorprendente la que ha aparecido en las últimas horas desde Inglaterra. Algunos medios ingleses, como 'The Express', señalan que el Real Madrid estaría meditando seriamente la opción de traspasar a uno de sus mejores centrocampistas, Toni Kroos, para de esta manera hacer hueco en lo que respecta a masa salarial a Neymar Jr o a otra gran estrella que pueda llegar.

Hace tiempo que el Manchester United suena con fuerza como uno de los clubes interesados en la contratación de Toni Kroos, y el Real Madrid podría aprovecharlo para aligerar la masa salarial de la plantilla merengue, pensando ya en Neymar Jr como relevo estrella de Cristiano Ronaldo, en el caso de que el portugués abandone el próximo verano el equipo.

Y es que el Real Madrid tendría claro que Neymar sería el sustituto ideal para Cristiano Ronaldo, tanto por sus cualidades deportivas como por la capacidad de ingresos que generaría a nivel de márketing en el club madridista.

Kroos no rinde según lo previsto

A todo esto, no es ningún secreto que Toni Kroos hace meses que no está rindiendo al nivel esperado en el Real Madrid, sin mostrarse tan regular en su juego como lo fue en las anteriores temporadas que vistió la camiseta merengue.

Es posible que el centrocampista alemán, además, aceptara también recalar en un Manchester United donde tendría más libertad que en el Real Madrid, cobrando puede incluso que más dinero que en el club blanco. José Mourinho estaría encantado de acogerle en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído