Marco Asensio marcó dos goles

PRIMERA VICTORIA DE LOPETEGUI

El Madrid purga su derrota ante el United ganando a la Juve (3-1)

Publicación:4/08/2018 - 22:09h

Actualización:5/08/2018 - 02:59h

El Real Madrid consiguió rehacerse de la derrota contra el Manchester United imponiéndose a la Juventus de Turín en lo que fue la primera victoria de Julen Lopetegui como técnico blanco. Bale y Asensio fueron los grandes protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió imponerse a la Juventus de Turín en el segundo partido de los madridistas en la pretemporada, que supuso la primera de Julen Lopetegui. El equipo italiano comenzó ganando con un gol en propia meta de Dani Carvajal, pero los blancos remontaron gracias a una diana de Gareth Bale y a otras dos de Marco Asensio.

De esta forma, el Real Madrid se estrenó en su casillero de victorias en la presente temporada. Cierto es que lo hizo ante una Juventus a la que le faltaban varias de sus grandes estrellas en ataque como Douglas Costa, Paulo Dybala o, como no, un Cristiano Ronaldo que no se encontró con su ya ex equipo.

El partido comenzó mal para el conjunto de Lopetegui, ya que Dani Carvajal abrió el marcador, pero para marcar en propia puerta. La jugada de la Juventus nació de una apertura de Bernardeschi a la izquierda, donde encontró la posición de Joao Cancelo. El portugués puso un centro que iba a tierra de nadie, pero el lateral madrileño la tocó para despistar a Keylor Navas.

Pasada la media hora de partido, llegó el empate del Real Madrid. Fue por mediación de un Gareth Bale que estaba protagonizando un partido muy flojo hasta ese momento. Sin embargo, recogió un balón en el balcón del área para marcar con un duro disparo que puso las tablas en el marcador.

Doblete de Asensio para remontar

Marco Asensio, que había sido suplente por decisión de Lopetegui, apenas tardó dos minutos en marcar el gol que le daba la vuelta al marcador Fue en una jugada al contragolpe llevada por Vinicius, que asistió al extremo mallorquín para que, totalmente a placer, marcase el 2-1.

En el minuto 56, llegó el tanto definitivo, también por obra de Asensio. Lucas Vázquez le metió un pase al interior del área que el mallorquín recibió con un gran control orientado. Se quedó sólo delante de Szczesny, que falló al intentar parar el disparo, por lo que el 3-1 acabó subiendo al marcador. Poco más dio de si la primera victoria blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído