Los errores arbitrales a favor del real madrid son escandalosos

El Madrid recibió ayudas en las últimas cinco jornadas

El Madrid recibió ayudas en las últimas cinco jornadas

Publicación:7/12/2014 - 22:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por quinto partido de liga consecutivo (Granada, Rayo, Eibar, Málaga y Celta), el Real Madrid ha sido beneficiado por las decisiones del árbitro. Un dato que asusta: en las 14 jornadas del campeonato disputadas hasta la fecha, Cristiano Ronaldo ya ha lanzado ¡7 penaltis!

Árbitros bajo sospecha. Las decisiones arbitrales han permitido al Real Madrid ponerse en ventaja en las últimas cinco jornadas de Liga (Granada, Rayo, Eibar, Málaga y Celta). El exceso de casualidades ha disparado los rumores y en la prensa catalana ya se habla abiertamente de robo y escándalo. "Sport" titula este domingo en portada "El 'piscinazo' de Cristiano culmina el mes de la vergüenza" y acompaña la información con la siguiente crónica: "Nueva polémica victoria del Real Madrid. Cristiano goleó al Celta con la ayuda de Undiano Mallenco que se inventó el penalti que supuso el primer tanto blanco". Mundo Deportivo, por su parte, titula "Victoria blanca con un penalti inexistente" y destaca la increíble cifra de penaltis lanzados por Cristiano Ronaldo esta temporada en Liga: "CR7 penaltis: Con la espectacular caída dentro del área del Celta, CR7 suma ya siete dianas de penalti de los 23 goles que lleva en Liga. Va camino de su propio récord".

Como era de esperar, el penalti inexistente señalado por Undiano Mallenco este sábado ante el Celta ha terminado con la paciencia de muchos aficionados, que ponen en cuestión la "limpieza" de la competición en cuanto a decisiones arbitrales se refiere. Nadie pone en duda que el Real Madrid de Ancelotti se encuentra en un momento de forma magnífico, y eso significa que no necesariamente gana por los árbitros. Sin embargo, hay decisiones que marcan un partido y consiguen que todo sea más fácil de lo normal. Sin ir más lejos, la jugada en el penalti a Cristiano Ronaldo es escandalosa, sobretodo teniendo en cuenta que se ha convertido en algo habitual. Semana tras semana el Real Madrid recibe la ayuda arbitral justa y necesaria para desatascar los partidos. Tal y como denuncia el diario "Sport" este domingo, el historial de ayudas en los últimos meses de 2014 es clamoroso. Las repasamos

01/11/2014 - Granada, 0 - Real Madrid, 4


Los madridistas, con goles de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez (2) y Benzema, sumaron su undécima victoria consecutiva en el campo del Granada. La polémica empieza en el primer gol de los de Ancelotti, que se aprovecharon de una falta no señalada para marcar: Juagada por banda derecha de Carvajal que envía a Benzema en el área. El galo, cambia al segundo palo para que Cristiano Ronaldo, llegando desde atrás, mandase el balón a la red. Todo perfecto, salvo por un detalle: La acción del Carvajal estuvo precedida por una clara falta sobre Murillo reclamada por los jugadores del Granada. El colegiado González González no señaló absolutamente nada y el Madrid abrió la lata.

08/11/2014 - Real Madrid, 5 - Rayo, 1


Una semana después, y a pesar de la goleada, el Madrid volvió a salir beneficiado de una decisión arbitral. El Rayo, todo y el resultado en contra, planteó un partido valiente e hizo trabajar a Casillas. Los vallecanos rozaban el empate, pero el árbitro Pérez Montero anuló acertadamente un gol en fuera de juego muy justo de Baptistao -esta vez si la clavó-. Inmediatamente después, Kroos hizo el 3-1 con un disparo sensacional desde la frontal y Benzema, en fuera de juego, hizo el 4-1.

22/11/2014 - Eibar - Eibar, 0 - Real Madrid, 4


Era el decimocuarto triunfo consecutivo de los de Carlo Ancelotti, el noveno en competición doméstica, pero tampoco estuvo exento de polémica. Un fuera de juego muy claro de Benzema no pitado por Fernández Borbalán había precedido el tanto inicial de James. Era el minuto 23 y, como dice el tópico, comenzó otro partido. Fernández Borbalán pasó por alto un doble fuera de juego en la misma jugada. El primero, de Benzema, y el segundo, de Cristiano, tras un remate fallido del francés. James aprovechó el servicio de 'CR7' para hacer el 0-1.

29/11/2014 - Málaga, 1 - Real Madrid, 2


El Real Madrid ganó por 1-2 en el campo del Málaga en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga BBVA. Victoria de nuevo con polémica ya que, en el primer gol del encuentro, Benzema hizo una clarísima falta antes de rematar. El Madrid llevó el peso del encuentro pero abrió el marcador con un gol ilegal. Benzema hizo falta a Weligton antes de rematar a la red la centro de Cristiano.

06/12/2014 - Real Madrid, 3 - Celta, 0


El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo por 3-0 en partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga BBVA. Era la decimoctava victoria consecutiva de los de Ancelotti, pero para no perder la costumbre también estuvo rodeada de polémica. Cristiano Ronaldo abrió el marcador al transformar un penalti inexistente pitado por Undiano Mallenco. El árbitro navarro "picó" en un "piscinazo" de Cristiano Ronaldo, en el minuto 36. El portugués simuló un empujón de Jonny y se dejó caer dentro del área. Por quinto partido de liga consecutivo (Granada, Rayo, Eibar, Málaga y Celta), el Real Madrid se adelantaba gracias a un error arbitral a su favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído