El conjunto blanco goleó por seis a cero al rcd espanyol en un partido sin prácticamente rival

El Madrid se divierte con su "sparring" favorito (6-0)

El Madrid se divierte con su "sparring" favorito (6-0)

Publicación:31/01/2016 - 22:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid goleó en la primera mitad a un endeble Espanyol con goles de Benzema, "hat-trick" de Cristiano Ronaldo y otro de James Rodríguez. El tanto del colombiano no debió de subir al marcador después de que la jugada se iniciase con un claro fuera de juego del interior

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como es costumbre siempre que el Espanyol visita el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se da un masaje de goles y autoestima ante un equipo que bien podría ser su "sparring" en términos boxísticos. Los blancos comenzaron el encuentro de una manera fulgurante para ganar ya por tres a cero en el minuto dieciséis del primer tiempo. Los blanquiazules se olvidaron la intensidad y el juego duro mostrado en sus tres enfrentamientos ante el FC Barcelona y fueron un juguete en manos de un Madrid que, por otra parte, sigue sin jugar bien.

Y es que los merengues, al igual que hicieron en su día frente al Deportivo de la Coruña y el Sporting de Gijón, comenzaron con mucha intensidad el encuentro frente a los catalanes. Los visitantes, en una empanada casi constante durante el primer cuarto de hora, veían como el ataque madridista le llegaba cuatro veces para hacer tres goles. Primero aparecía James Rodríguez por la derecha para sacarse un centro perfecto a la cabeza de Karim Benzema que, en el corazón del área, no fallaba.

El francés ponía por delante a los suyos que aumentarían distancias tras un infantil penalti del defensor Rocco sobre Cristiano Ronaldo. El portugués no fallaba desde los once metros y ponía ya tierra de por medio. Después de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Luka Modric filtraba un pase perfecto entre la defensa blanquiazul para que James Rodríguez, en claro fuera de juego, anotase el tercero.

Después del aluvión blanco, el Espanyol parece que decidió salir a jugar y tuvo sus primeras ocasiones. Sin embargo, y ya a punto de acabarse el primer tiempo, Cristiano Ronaldo aprovechaba un rechace en la frontal del área para soltar un disparo seco ante el que nada hacía Arlauskis. La segunda parte, como acostumbran a ser las de Zinedine Zidane, fue un muermo absoluto que sólo se rompió con el tercer tanto de CR7 en el 82 y el gol en propia puerta de Duarte. El partido acabó con la goleada local ante un rival débil que siempre sucumbe en el Bernabéu. Un encuentro que no disipa las dudas que todavía recorren al equipo del entrenador francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído