El barça ha contado en sus filas con leyendas como rivaldo o kluivert

El Madrid se impone al Barça en la Soccer Legends Cup (1-0)

El Madrid se impone al Barça en la Soccer Legends Cup (1-0)

Publicación:12/10/2014 - 17:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado se ha celebrado en Panamá la Soccer Legends Cup. El Real Madrid ha superado por 1 a 0 a un Barça que ha contado en sus filas con leyendas como Rivaldo o Kluivert

Panamá ha acogido este sábado por la noche la Soccer Legends Cup, que ha enfrentado al FC Barcelona y al Real Madrid. Los azulgranas, dirigidos por Carles Rexach, han caído por la mínima en el estadio Rommel Fernández con un gol del madridista Congo a seis minutos del final. En las filas culés estaban jugadores ilustres como Rivaldo, Kluivert, Sergi, Belletti y Giuly, entre otros.

El partido ha tenido una parte para cada equipo. Mientras que en la primera los blancos han sido superiores y han tenido las mejores oportunidades, en la segunda los culés se han recuperado y han puesto en apuros la portería defendida por Contreras. A seis minutos del final, el madridista Congo ha marcado el gol de la victoria en un partido marcado por el tremendo aguacero que ha caído sobre el terreno de juego.

Los jugadores del Barça que han participado en este partido han sido los siguientes: Roberto Bonano, Quique Martin, Edgar Davids, Francesco Coco, Gaizka Mendieta, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Ludovic Giuly, Luis Carreras, Luis García, Luis Milla, Miguel Angel Lozano Ayala, Patrick Kluivert, Robert Fernández, Santiago Ezquerro, Sergi Barjuan y Rivaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído