El real madrid se impone al granada (2 0) y duerme líder de primera

El Madrid se impone al Granada (2-0) y duerme líder

El Madrid se impone al Granada (2-0) y duerme líder

Publicación:25/01/2014 - 22:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid ha tenido una tarde tan plácida como se esperaba. El Granada ha sido poco rival en el Bernabéu y el equipo blanco ha sumado tres puntos que lo hacen dormir líder en solitario. Cristiano Ronaldo y Benzema han sido los goleadores del partido

 R.Madrid-Granada (2-0)  | Video resumen y goles del partido

El único hecho extraño del partido ha sido la sequía de la primera parte. Los jugadores blancos, quizás demasiado convencidos de que el resultado debía ser favorable, han jugado con cierta abulia, pero sin dejar de dominar. La falta de puntería de Ronaldo, Ramos y Benzema han impedido que el marcador se moviera. Incluso la suerte se ha aliado con los visitantes cuando un mal rechace de Iturra ha ido al larguero en vez de convertirse en un autogol.

El juego ha seguido igual de seco en la reanudación, con la diferencia de que, esta vez, las ocasiones han entrado. Cristiano se ha inventado el 1 a 0 en el 56, pisando y escondiendo el balón en la frontal para terminar con un disparo tan inesperado como bien colocado.

Unos minutos después, ha sido el propio portugués quien ha estrellado un remate al palo y, en la acción siguiente, ha conseguido habilitar a Benzema para hacer el segundo (73'). Si con el empate a cero el partido ya era bastante soso, el llamado "gol de la tranquilidad" lo ha acabado de rematar. El Madrid ha cumplido el objetivo: puede decirse que es el líder provisional de Primera y ahora toca esperar a que el Barça y el Atlético muevan pieza este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído