Sergio Ramos, en la celebración de Liga del Real Madrid

NO HUBO MENSAJE EN TWITTER

El Madrid "se olvida" de felicitar al Barcelona por la Copa

Publicación:28/05/2017 - 13:00h

Actualización:28/05/2017 - 13:39h

Sorprende que todavía no haya habido un comunicado o un simple tuit de felicitación por parte del Real Madrid hacia el Barça por haberse proclamado vencedor de la Copa del Rey por 29ª vez en su historia, todo un récord

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie obliga a hacerlo. No hay una ley escrita. Pero es un hecho que permite demostrar si un club acepta con deportividad la victoria del rival. El Real Madrid todavía no ha felicitado al Barcelona tras conquistar su 29ª Copa del Rey. 

Algo que sí han hecho muchos clubes españoles, ya sean de Primera, Segunda o categorías inferiores. Simplemente felicitar al ganador, de la misma forma que se hubiera hecho con el Alavés. El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, siempre presume de señorío y choca que ante un éxito como este no se haya pronunciado, todavía, al respecto.

El club azulgrana siempre felicita a los campeones

Cabe recordar que el Barça sí felicitó al Real Madrid por el título de Liga logrado el pasado fin de semana, haciendo gala de sus valores y dejando a un lado la rivalidad que se procesan los dos equipos. 

Veremos si en las próximas horas el Madrid decide mandar algún escrito en sus redes sociales felicitando al Barça. El 3 de junio jugarán la final de la Champions y seguro que el Barça vuelve a felicitar al ganador, ya sean los blancos o la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído