Cristiano ronaldo, isco alarcón y jesé rodríguez marcaron los goles blancos

El Madrid seguirá una jornada más liderando la Liga (3-1)

El Madrid seguirá una jornada más liderando la Liga (3-1)

Publicación:31/10/2015 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Rafa Benítez se impuso este sábado de forma plácida contra uno de los peores clasificados de la Liga 2015-16, la UD Las Palmas, y solamente necesitó 45 minutos para encarrilar un resultado que podría haber sido mucho más abultado en el Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gracias a una gran primera mitad, el Real Madrid de Rafa Benítez carburó correctamente justo antes de recibir esta próxima semana al Paris Saint-Germain en UEFA Champions League. Los blancos, liderados por la insaciable capacidad goleadora de un Cristiano Ronaldo cada vez más afinado y por el desparpajo de Jesé Rodríguez -el mejor del partido-, consiguieron solventar en sólo 45 minutos el encuentro contra la UD Las Palmas gracias a los goles de Isco, Cristiano y Jesé, que sentenciaron el marcador a pesar de que los visitantes recortaron distancias con un gol de Hernán.

El conjunto "merengue" selló la cita en la primera mitad y aprovechó de esta forma la segunda para mantener el resultado y no pisar el acelerador, pensando en el partido de esta semana contra el PSG y centrándose en ahorrar energías para el duelo, que será de vital importancia para definir de aquí a unas semanas la primera y segunda posición del grupo de Champions. Tan apático estuvo el Real Madrid en la segunda mitad que de hecho llegaron a oírse algunos pitos de la propia afición blanca, aburrida ante el juego horizontal de los de Rafa Benítez.

Y es que a los 14 minutos el Real Madrid ya dominaba el partido por 2-0 y, a partir de ahí, el hecho de que la UD Las Palmas abriera líneas para irse al ataque e intentar remontar el encuentro dio todavía más facilidades a los blancos para mantener la posesión de balón y disponer de un rosario de oportunidades de gol, aunque el marcador ya no se movería después de que Jesé Rodríguez viera puerta en el minuto 42 y tras el intento de remontada visitante por medio de Hernán.

En el segundo acto el entrenador "merengue" aprovechó para dosificar a algunos de sus jugadores más imprescindibles y cambió a Luka Modric para dar entrada a Lucas Vázquez, que le dio un toque todavía más ofensivo al equipo. A pesar de que el partido se convirtió en un puro trámite a falta de tres cuartos de hora para el final, lo cierto es que el Real Madrid siempre estuvo más cerca del gol que la UD Las Palmas, que pese a intentarlo se topó una y otra vez con el buen hacer de la defensa blanca y de Kiko Casilla, que debutó en Liga BBVA con la camiseta del Real Madrid.

Fernández Borbalán, ¿el árbitro del Real Madrid-Barça?

No será nada fácil arbitrar el Real Madrid-FC Barcelona del próximo 21 de noviembre debido al caso de presiones a un árbitro asistente que se destapaba la semana pasada. Es por ello que desde el Comité Técnico de Árbitros se está manteniendo la incertidumbre hasta el último momento. A pesar de ello, el diario "Marca" ha adelantado que casi con toda seguridad el andalúz Fernández Borbalán será el colegiado designado para el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído