Cristiano Ronaldo, protestando una acción contra el Alavés

¿TRATO DESIGUAL EN LALIGA?

¡El Madrid sigue sospechando del arbitraje en LaLiga 2017-18!

Publicación:24/09/2017 - 18:20h

Actualización:25/09/2017 - 14:16h

Pasan los días y las supuestas sospechas desde el Real Madrid siguen vigentes. Desde el diario 'Marca' aseguran que en el Real Madrid creen firmemente que los arbitrajes les están perjudicando esta temporada 2017-18 en comparación con el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario 'Marca' ha publicado un extenso artículo en el que asegura que, desde el entorno del Real Madrid, se sigue pensando que "nada es casualidad" en lo referente a los arbitrajes que está recibiendo el equipo entrenado por Zinedine Zidane en la presente Liga Santander 2017-18, en comparación a los que ha recibido el FC Barcelona en estas primeras seis jornadas de competición.

De hecho, la citada publicación llega a especular con la posibilidad de que exista un entramado para perjudicar al Real Madrid a nivel arbitral esta temporada 2017-18 en la competición doméstica, al colocar como argumento las supuestas "llamadas" entre el presidente y el ex presidente de los dos grandes rivales del Real Madrid, Atlético y Barcelona (Cerezo y Gaspart).

Hace unos días, recordemos que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue quien habló ante los micrófonos de la 'Cadena SER' para sacar a relucir un presunto trato arbitral desigual respecto al Barcelona, unas palabras que fueron secundadas por madridistas ilustres como Álvaro Arbeloa, ex jugador, e incluso uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos.

Zinedine Zidane jamás ha querido opinar al respecto y tiene claro que el problema de los malos resultados de su equipo se debe más a cuestiones del juego que no a elementos arbitrales. Y, sin embargo, desde el entorno madridista se mantendría ya abiertamente que sus partidos son arbitrados bajo otro reglamento, según señala el citado rotativo.

El Real Madrid, sin argumentos convincentes

Las quejas blancas señalan hasta cinco penaltis no pitados a favor del Real Madrid y alguna expulsión que se considera rigurosa. Contra el Deportivo Alavés, sin ir más lejos, el Real Madrid hablaría también de dos penaltis no señalados, un gol mal anulado y una expulsión a Manu Garcia olvidada por el árbitro del partido, Undiano Mallenco.

"A nosotros es mucho más difícil pitarnos algo", dijo Sergio Ramos. Desde el seno del club merengue esperarían un cambio total en la Federación a lo largo del mes de diciembre, con cambios en los principales estamentos federativos y, sobre todo, el arbitral. Demasiadas peticiones para un Real Madrid que, visto lo visto y analizando jugada tras jugada, no es que pueda quejarse mucho de la labor arbitral. Los partidos que ha perdido y empatado esta temporada 2017-18, sin lugar a dudas, ha sido por errores propios.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído