Alineación del Real Madrid en un partido de la presente temporada

PROBLEMAS PARA ZINEDINE ZIDANE

El Madrid... ¡Sin tres titulares indiscutibles ante el Sevilla!

Publicación:3/12/2017 - 00:03h

Actualización:3/12/2017 - 00:24h

Los problemas se acumulan para Zinedine Zidane en el Real Madrid. El técnico francés tendrá que afrontar la complicada jornada 15 de LaLiga Santander 2017-18, contra el Sevilla en el Bernabéu, con las bajas de tres titulares indiscutibles

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane no da abasto esta temporada 2017-18 con el Real Madrid. El conjunto merengue tan sólo fue capaz de sumar un punto frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, y por si fuera poco tendrá que recibir al Sevilla, en la jornada 15 de LaLiga Santander, con las importantes ausencias de Sergio Ramos, Casemiro y Dani Carvajal.

El central andaluz fue expulsado por doble tarjeta amarilla contra el Athletic, mientras que Casemiro y Carvajal vieron las tarjetas amarillas que les faltaban para quedar suspendidos, teniendo en cuenta que llegaban a San Mamés apercibidos de sanción.

Este sábado, en el minuto 71 de partido Casemiro saltó con los brazos abiertos y chocó contra Aduriz, motivo más que suficiente para que Mateu Lahoz le amonestara. Apenas unos minutos más tarde, también vio la cartulina amarilla Dani Carvajal por una falta en la banda, antes de que Sergio Ramos tuviera que abandonar el campo en el minuto 87 al ser expulsado.

Bajas de peso, en definitiva, para que el Real Madrid reciba en la próxima jornada 15 a un Sevilla que viene lanzado en las últimas semanas, jugando cada vez mejor y mostrándose como un equipo consistente, en el que todas las nuevas pieza de esta temporada 2017-18 empiezan a encajar poco a poco. El conjunto hispalense, de hecho, ganó este sábado 2-0 al Deportivo sin demasiados problemas en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid no levanta cabeza

El Real Madrid, cuarto clasificado de LaLiga 2017-18 por detrás de FC Barcelona, Valencia y Atlético, tendrá como objetivo no seguir dejándose puntos en el camino de cara a la próxima jornada de la competición doméstica. Viendo el panorama actual y el mal juego que está demostrando en lo que va de curso, no lo tendrá fácil para sumar los tres puntos la semana próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído