Fabio Coentrao, acusado de fraude por Hacienda

Calamitoso fichaje merengue

¡El Madrid tendrá que pagarle a Coentrao para que se vaya!

Publicación:13/06/2017 - 00:03h

Actualización:13/06/2017 - 00:03h

Desde el principio Fabio Conentrao se convirtió en un calamitoso fichaje por parte de Florentino Pérez y el Real Madrid. Sus excesos fuera del campo se han unido a un mal rendimiento sobre este, que le llevará a abandonar el club... ¡Siendo recompensado por ello!

Ver calendario del FC Barcelona

Todo está dispuesto para que Fabio Coentrao abandone el Real Madrid este verano. Tras llegar al club blanco por más de 30 millones de euros, el lateral portugués no ha demostrado durante el paso de los años estar a la altura, conviertiéndose en un calamitoso fichaje más hecho por Florentino Pérez.

El mandatario merengue pagó con él, otra vez, la "primada" y se lo acabó comiendo hasta ahora... Cuando para que acabe dejando el club ¡tendrá que pagarle! Pues según avanza el diario "A Bola", los blancos tendrán que darle cerca de dos millones de euros para que deje las filas del conjunto madridista. Esa parte vendría de los 3,5 millones que cobra, y llegarían como contraprestación por abandonar la capital de España.

Su destino será el Sporting de Lisboa, club que más ha apostado por él y que parece haberse convertido en una motivación. Le apetece mucho regresar a su país y a la Superliga portuguesa, más si le pagan por ello desde las dos partes.

Coentrao, motivado por dejar el Real Madrid

"Parece que Fabio está empezando de nuevo, el Sporting es un estímulo y una motivación para él. Tiene frescura mental y está feliz con el regreso a su país. Está identificado con la liga portuguesa. Veo un nuevo brillo en su mirada", dijo João Eusébio, amigo íntimo del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído