Cristiano Ronaldo y Zidane, en una acción del Real Madrid-Real Betis

MEDIDAS EXCEPCIONALES

El Madrid viajará con otro autobús cuando llegue a Girona

Publicación:25/10/2017 - 16:29h

Actualización:25/10/2017 - 17:17h

Desde el club blanco trabajan para que refuercen las medidas de seguridad y no haya ningún tipo de problema, ya sea antes, durante o después del partido. Son conscientes que la situación es excepcional y que hay gente que podría sacar tajada

Ver calendario del FC Barcelona

El partido que jugará este fin de semana el Real Madrid ante el Girona en la ciudad catalana se ha declarado de alto riesgo porque se especula con que hay algunas organizaciones independentistas que pretenden boicotear el encuentro invadiendo el terreno de juego, algo que estaba previsto ante Las Palmas.

Según ha explicado 'La Sexta' este mediodía en el informativo, desde el club blanco trabajan para que refuercen las medidas de seguridad y no haya ningún tipo de problema, ya sea antes, durante o después del partido. Son conscientes que la situación es excepcional y que hay gente que podría sacar tajada para aparecer en los medios.

En el propio medio citado han aparecido varias personas representantes de peñas madridistas residentes en Cataluña asegurando que temen ir al estadio porque pueden encontrarse con un ambiente hostil que les impida ver el partido con tranquilidad. "Será un mítin político", afirmaba uno.

En la rueda de prensa de este miércoles, Zidane ha querido restar importancia al contexto, asegurando que ellos van a jugar un partido:  "Vamos a jugar un partido de fútbol. Creo que tendremos la seguridad, como siempre, para hacer un partido de fútbol, nada más. Pensaremos en preparar el partido y no en lo que puede suceder fuera del partido".

Zidane sobre Guardiola

Preguntado por el hecho de que Guardiola se haya pronunciado claramente sobre la situación de Catalunya, ha admitido que "me parece muy bien que cada cual se exprese como quiera.Yo no comentaré lo que diga Guardiola ni ningún otro. A mí me gusta hablar de fútbol. Fuera podemos hablar de otras cosas pero aquí, para mí, sólo toca hablar de fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído