100

El madridismo celebra la "Décima"

El madridismo celebra la "Décima"

Publicación:25/05/2014 - 22:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Más de 100.000 seguidores madridistas celebraron en La Cibeles con los jugadores del Real Madrid la "décima". La noche ha sido larga en la capital de España; larga y feliz para una parte de la ciudad. En cambio, para la otra parte, para los seguidores del Atlético, ésta ha sido una noche triste, después de tener tan cerca su primera Liga de Campeones

Directamente desde Lisboa, el equipo ha llegado a la plaza de La Cibeles de Madrid alrededor de las 6 de la mañana. Durante toda la noche, miles de aficionados esperaban a los campeones de Europa. Sergio Ramos, autor del gol que forzó la prórroga, ha sido el maestro de ceremonias de la celebración. Ha sido el andaluz el que ha vestido a la diosa Cibeles con los colores del Madrid, como manda la tradición. Y también ha sido él, después de que Iker Casillas le cediera el honor, el encargado del levantar la "décima" en la gran fiesta blanca en la capital española. Casillas se ha querido sumar después. Para el capitán y portero madridista, esta Copa significa mucho, más que ganar un Mundial, según dijo después del partido.

El Real Madrid celebra este domingo la Champions con la afición. A las 8 de la tarde, paseo en autocar por la ciudad, pasando por el Ayuntamiento y la Comunidad, y después a las 9.30, la fiesta final en el Santiago Bernabéu. Ha habido ya fiesta en la Cibeles hasta que se ha hecho de día, con más de 200 heridos leves y 4 detenidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído