El Manchester United, a la desesperada por Cristiano Ronaldo

ESTÁ A UN PASO DE LA JUVENTUS

¡El Manchester United lanza una contraoferta por Cristiano!

Publicación:6/07/2018 - 12:19h

Actualización:7/07/2018 - 02:13h

Cristiano Ronaldo está a un paso de la Juventus de Turín pero, según apuntan desde Inglaterra, el Manchester United habría hecho una contraoferta para llevarse al portugués que superaría la cifra ofrecida por el equipo italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Varios sectores de la prensa aseguran que el fichaje de Cristiano Ronaldo está prácticamente hecho con la Juventus de Turín. El delantero portugués abandonaría el Real Madrid después de nueve temporadas para aventurarse en un nuevo proyecto en la Serie A, competición desconocida para él.

Sin embargo, según apuntan las informaciones publicadas por el medio británico The Sun este viernes por la mañana, el Manchester United habría llevado a cabo un intento a la desesperada para cambiar el curso del fichaje de Cristiano Ronaldo para volver a vestirle de 'red devil' poco menos de una década después.

En Old Trafford son conscientes de la superioridad que el Manchester City ha tenido en la Premier League durante la presente temporada y creen que la mejor forma de combatirla es asegurarse a un jugador de nivel contrastado y que, encima, sería el regreso más esperado por la hinchada.

En este sentido, el Manchester United habría hecho una contraoferta superior a los 100 millones de euros que habría ofrecido la Juventus. Por otra parte, en Manchester estarían en condiciones de satisfacer las exigencias económicas del jugador, que llegarían a los desorbitados 560.000 euros semanales.

Cierto es que la relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo no acabó de la mejor forma cuando el actual técnico del United dirigía al Real Madrid, pero el importante salto de calidad que daría la plantilla del equipo inglés restaría importancia a las grietas entre los dos compatriotas portugueses.

La Juventus lo tiene hecho

Pese a las últimas informaciones que apuntan al intento desesperado del Manchester United, la Juventus tiene al delantero portugués prácticamente cerrado. De este modo, Cristiano Ronaldo se embarcará en una nueva aventura siendo la pieza fundamental del proyecto con escuderos de lujo como Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído