Gareth Bale, en una imagen de archivo

LA PREMIER NO OLVIDA A BALE

El Manchester United quiere llevarse cedido a Gareth Bale

Publicación:9/06/2019 - 20:48h

Actualización:9/06/2019 - 20:48h

El futuro de Gareth Bale sigue estando en el aire, pero en el horizonte siguen apareciendo posibilidades para que el Real Madrid pueda 'colocar' al extremo galés. El Manchester United ofrece la posibilidad de llevárselo cedido dos años

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid viene de pegársela de forma estrepitosa en esta última temporada. El equipo madridista, por el que han pasado tres técnicos distintos en pocos meses (cada cual con peores resultados), quiere darle un lavado de cara a su plantilla y todo ello no solamente consiste en fichar, sino también en deshacerse de los jugadores que no entran en los planes deportivos.

Peso esta situación no es fácil de resolver ya que, pese a que el Real Madrid ya ha cerrado cuatro llegadas, todavía no ha dado salida a ninguno de los futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane. La plantilla del técnico madridista tiene un 'overbooking' de más de una decena de futbolistas cuyo futuro no está claro.

Especialmente preocupante es el caso de Gareth Bale, que tiene una estratosférica ficha de 17 millones de euros anuales. A sus casi 30 años, viene de ser suplente durante dos años consecutivos en el Real Madrid, por lo que será difícil que los blancos saquen un precio de traspaso que pueda amortizar los más de 100 que costó en su momento.

En la Premier League hay interés, pero su precio y su sueldo serían un problema. El Real Madrid pediría por el futbolista británico una cifra no inferior a 84 millones de euros, algo poco realista si atendemos a su bajo nivel en las dos últimas campañas. Es ahí donde, según las informaciones de Mirror, aparece el Manchester United.

Dicho periódico inglés asegura que el conjunto de Old Trafford habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de llevarse a Gareth Bale cedido por una temporada con opción a alargar otra. De este modo, el club madridista se ahorraría el dinero de su ficha y ganaría otro montante procedente de la tasa que los 'red devils' estarían dispuestos a pagar por el préstamo.

Bale, sin sitio

Gareth Bale ha pasado definitivamente a un segundo plano para Zinedine Zidane. el técnico francés quiere a futbolistas talentosos y comprometidos, y el británico falla especialmente en este segundo aspecto. Los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic le dificultan la papeleta en la delantera, por lo que su marcha se da por hecha. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído