El jugador del real madrid estará de baja entre cinco y seis semanas

El médico de Croacia culpa a Ancelotti de la lesión de Modric

El médico de Croacia culpa a Ancelotti de la lesión de Modric

Publicación:21/04/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El médico de la selección de Croacia ha culpado a Carlo Ancelotti de la lesión de Modric. "Luka no se ha lesionado de golpe, no estaba listo para rendir al 100%. Ancelotti le ha sobrecargado", ha denunciado Boris Nemec. Modric estará de baja entre 5 y 6 semanas

El médico de la selección croata, Boris Nemec, ha culpado al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de la nueva lesión de Luka Modric. "A pesar de que Luka estuvo durante cuatro meses fuera de la competición, desde su vuelta, Ancelotti lo ha sobrecargado. Luka no se ha lesionado de golpe, no estaba preparado para rendir al 100%", dijo.

En Croacia se ha lamentado especialmente la lesión de Modric ya que la selección balcánica recibe el 12 de junio a Italia en un partido decisivo para dirimir el liderato de grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa.

"Considero que, por culpa del cansancio, sus músculos no reaccionaron adecuadamente al choque y de ahí ha venido la rotura", concluyó Nemec. Modric sufre una rotura del ligamento lateral de la rodilla derecha. Aunque no se ha emitido un pronóstico oficial, el periodo de recuperación podría estar entre las cinco o seis semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído