Messi, intentando rematar en una pugna con Keylor Navas

KEYLOR NAVAS, CONVENCIDO

"El mejor del mundo tiene que estar en el Madrid"

Publicación:19/07/2017 - 09:08h

Actualización:19/07/2017 - 09:16h

Keylor Navas volverá a ser el portero titular del Real Madrid y ha hablado este martes desde Estados Unidos sobre la actualidad, los rumores que envuelven a Cristiano y Morata y cómo de difícil será la próxima temporada para el conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. Y Keylor Navas habló este martes para los medios de comunicación sobre este inicio de gira, cómo ve la temporada e intentó zanjar algunos rumores que envuelven a compañeros suyos de vestuario.

Preguntado por los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo, dijo que "el mejor del mundo", en alusión al jugador portugués, "tiene que estar en el Real Madrid". "Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos", manifestó Navas.

El portero sabe que el conjunto blanco tiene un reto enorme por delante, tras ganar la Liga española y la Liga de Campeones la temporada pasada, pero asegura que la plantilla está con ganas de subir aún más el listón. "El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es un temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar", valoró.

Navas, en su cuarta temporada en el Real Madrid, asegura que quiere seguir cumpliendo sueños. "Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Cuando llegué, mi corazón quería ganar las Copas de Europa que vi durante mi presentación. Sigo soñando con hacer esa lista más grande y obtener más ligas en el equipo más grande del mundo", declaró. 

El futuro de Morata y Danilo

Finalmente, habló sobre el futuro del delantero Álvaro Morata y del defensa brasileño Danilo. "Morata es de los mejores jugadores del mundo. Todos queremos que esté con nosotros. No quieres a alguien así en contra. Es una gran persona y un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado y este año puede hacerlo también. Deseo que se quede muchos años", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído